os dejo unas fotitos de como era antes y ya subire de cuando este listo,jeje
gracias e30teros

Moderador: Los Hombres de Negro

clipper escribió:Muy bonito (el color y las llantas se complementan perfectamente) pero ese tubo de escape.....

buena vista, la verdad es que si... si no es el coche de ninguno, son muy pero que muy curiosos. respecto a tu coche me gusta todo menos "el escape te lo iba a nombrar pero veo que lo tienes homologado y si te gusta, nada que decir" pero lo de M325 lo quitaba, es un 318i, pero bueno si no quieres pones eso lo dejas liso que tambien queda bonito;)RAiMON escribió:El coche está bonico del to, y esa foto con el mar de fondo es una pasada![]()
Lo que me mosquea son los colegas éstos:
Se me ocurren varias opciones:
a) Son mu curiosos
b) mu colegas![]()
c) Se les ha ido la muchacha de la Bukkake

+1toreto escribió:buena vista, la verdad es que si... si no es el coche de ninguno, son muy pero que muy curiosos. respecto a tu coche me gusta todo menos "el escape te lo iba a nombrar pero veo que lo tienes homologado y si te gusta, nada que decir" pero lo de M325 lo quitaba, es un 318i, pero bueno si no quieres pones eso lo dejas liso que tambien queda bonito;)RAiMON escribió:El coche está bonico del to, y esa foto con el mar de fondo es una pasada![]()
a) Son mu curiosos
b) mu colegas![]()

jaja esque era una quedada de coches !!!RAiMON escribió:El coche está bonico del to, y esa foto con el mar de fondo es una pasada![]()
a) Son mu curiosos
b) mu colegas![]()

aitore30power escribió:+1toreto escribió:buena vista, la verdad es que si... si no es el coche de ninguno, son muy pero que muy curiosos. respecto a tu coche me gusta todo menos "el escape te lo iba a nombrar pero veo que lo tienes homologado y si te gusta, nada que decir" pero lo de M325 lo quitaba, es un 318i, pero bueno si no quieres pones eso lo dejas liso que tambien queda bonito;)RAiMON escribió:El coche está bonico del to, y esa foto con el mar de fondo es una pasada![]()
a) Son mu curiosos
b) mu colegas![]()
jeje lo de 325 ya se lo quite hace tiempo jeje
el anterior dueño debia de ser medio truñing jaja lo tenia tintado
para matarlo![]()
por lo demas precioso el e30