Os presento mi otra máquina

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: Os presento mi otra máquina

Mensaje por osoprecio »

Acercate a Trafico y preguntas por él y te van a decir si está en circulación o se ha destruido. Un saludo y gracias!
- BMW 316 E30 de 1986
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

osoprecio escribió:Acercate a Trafico y preguntas por él y te van a decir si está en circulación o se ha destruido. Un saludo y gracias!
Si a ver si me acerco a ver que..Por cierto puede ser que estes en el club mi127? Es que alguna vez me he pasado por ahi y me suena tu nick..

Veo que tienes tambien un 316.. Que tal te va el tuyo? El mio multimamente me va con el ralenti muy bajo, a veces hasta se para, el carburador el de origen, el problematico pierburg. Sabes cual es la mejor solucion? Quiza montando otro mas sencillo tipo weber?

Y otra, que medidas de ruedas llevas? Es que yengo que pasar itv y las que llevo ahora no me sirven, y la medida de origen co perfil 70 no me convencen mucho..

Gracias y perdona por el abuso..
Ex E30 316 Post M10 '88
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Esta precioso, y a los que ya tenemos cierta edad, nos traslada a... "aquellos maravillosos años" :lol:

Cuidalo y disfrutalo...
ImagenImagenImagen
osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por osoprecio »

Gracias a todos. Pues al final le voy a hacer el seguro clásico y a a empezar a hacer el rodaje. Un saludo!
- BMW 316 E30 de 1986
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

osoprecio escribió:Gracias a todos. Pues al final le voy a hacer el seguro clásico y a a empezar a hacer el rodaje. Un saludo!
Eso es lo suyo. Los coches, tambien los clasicos, mejor rodando que parados :ok:
Ex E30 316 Post M10 '88
osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por osoprecio »

Pues esta tarde voy a prepararlo y me voy mañana tempranito a pasar la ITV, espero que no me tiren 8)
- BMW 316 E30 de 1986
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

yo aprendi a conducir con el de mi padre. era uno de 2ª serie de oct. del ´77. amarillo y dos puertas (la tapa del maletero no levantaba el cristral trasero) tambien motor 903.
luego compramos un ibiza en el ´86 (el cual estrellé al poco de tener el carnet) que tambien montaba el mismo motor, pero con 5 marchas. en el 127 iba de perlas, pero en el ibiza se notaba escaso por el aumento de peso.
me dio pena cuando mi padre decidio cambiar el 127 por un orion en el ´92.

gran trabajo el tuyo con ese 127. poca gente restaura coches de poco valor economico (sin ofender) como este. felicidades.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por osoprecio »

No te creas, que el 127 se está poniendo de moda jeje. La verdad es que tiene más valor sentimental que económico. Es divertido de conducir y es tiene una mecánica muy dura. Un saludo!
- BMW 316 E30 de 1986
Felipecb
FORERO
FORERO

Mensaje por Felipecb »

Me encanta!!!!!! Es uno de los mejores coches de la epoca y por cierto el primero de su categoria en ser tracción delantera. Por cierto le daba betún a todos los de su categoria y con el unico que se igualaba era el fiesta xr2 pero ya era 1300.
Por cierto yo tambien tengo uno pero no tan original. Algun dia pondre fotos.
Un saludo
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

sisu escribió:Muy bonito y muy bien restaurado. Ademas es un coche muy usable a diario y con un consumo que sin ser de tdi, es bastante correcto.

Fue el primer coche de mi padre, un primera serie color beige, matricula GE.3475.B que el estreno. Aun hoy dia habla maravillas de este coche. Algun dia me gustaria saber que fue de el..
Sería alla ,por el noviembre del ´72 , no? :D
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sergios »

:razz: que recuerdos,mi abuela tenia uno beige que quito hara unos 9 años la verdad es que le tenia impoluto de chapa y de mecanica era una piedra por que mi abuela le trataba fatal,metia una marcha y cuando se acordaba.... metia otra y el coche aguanto muchisimo,tambien cuando estudiaba mecanica uno de mis compañeros tenia uno el cual aligero al maximo(incluso le quito tapizados)le dio vuelta a las ruedas para que quedase mas ancho y se dedico a darle cera de la buena,el decia, que aquello era divertidisimo e indestructible ,a mi siempre me parecio un coche guapete, me alegro de que la gente les guarde y les deje tan bien como tu suerte con el tiu y felicidades
varo23
FORERO
FORERO

Mensaje por varo23 »

Yo restaure uno de estos hace un año y medio aproximadamente, me acuerdo la guerra que nos dio.. Al final el dueño decidió pintarlo en naranja butano.. lo unico que no me convenció de la restauración, por lo demás quedo muy bien, todo con piezas originales, menos las gomas de las lunas,que no hubo manera de encontrarlas..

Está muy bonito, enhorabuena. =D>
318iS!! 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por osoprecio »

Gracias compañeros. Este tipo de vehículos ya no deberían terminar en la chatarra porque es una verdadera pena...
- BMW 316 E30 de 1986
golfito
FORERO
FORERO

Mensaje por golfito »

Te ha quedao nuevo!!! Enhorabuena!! =D>
Joer que buenos recuerdos.....la de bombas de gasolina que habré cambiao de 127. Era uno de los pocos problemillas que daban. Tenía un amigo que compró uno de 2ª mano y le puso el escape trasero del 132 ...Joer como roncaba!!!
Consérvalo y disfrútalo. :ok:
osoprecio
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por osoprecio »

golfito escribió:Te ha quedao nuevo!!! Enhorabuena!! =D>
Joer que buenos recuerdos.....la de bombas de gasolina que habré cambiao de 127. Era uno de los pocos problemillas que daban. Tenía un amigo que compró uno de 2ª mano y le puso el escape trasero del 132 ...Joer como roncaba!!!
Consérvalo y disfrútalo. :ok:
Hola compañero, yo también lo puse y al no llevar intermedio el sonido es sumamente escandaloso, lo he tenido mque quitar. Estoy pensando en ponerselo al panda. Un saludo!
- BMW 316 E30 de 1986
Responder