Pues nada que el otro dia me dispuse a montarle al IS el equipo de sonido que tenia en el 4x4.
Antes en el 4x4 tenia puesto el cargador de cd's debajo del asiento del copiloto y funcionaba bien pero en el IS decidi cambiarlo de lado y ponerlo en el maletero en el hueco de encima del gato... y es un cristo. Todo el rato se me para cuando cojo un bache por pequeño que sea y es insoportable. Cabe decir que nunca me habia pasado antes en el 4x4.
Queria saber si sabeis una ubicacion mejor o alguna manera de evitarlo deciros que no lo tengo puesto plano sino pegado al lateral osea de pie por decirlo de alguna manera.
Tambien habia pensado en la posibilidad de hacerle un soporte con muelles o algo a fin de amortiguar los baches...
Gracias de antemano.
Problema cargador CD's + baches.
- Sanson15
- MASTERFORERO

-
TIME316
- MASTERFORERO

Re: Problema cargados CD's + baches.
hola, yo antes tenia cargador en el e30, uno con una radio sony, este traia en uno de sus lados como una tapa de plastico con una mueca, que gira 90 grados, un cuarto de vuelta y asi se tensionaban los muelles de otra forma por si la posicion era vertical u horizontal, echale un ojo al tuyo si tiene eso, un saludo!!! espero haberte sido de ayuda.
- Sanson15
- MASTERFORERO