Consulta Alerón IS en un Cabrio

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Consulta Alerón IS en un Cabrio

Mensaje por RAiMON »

Hola muchachos,

Tengo un alerón IS que le pille a Luigi hace un tiempo. No estaba yo muy decidico a ponerselo hasta que he visto un cabrio prácticamente igual al mio y me voy a animar a zampárselo:
Imagen
Consultas:

1º Para ponerlo ¿se pueden quitar los pernos que lleva para fijarlo al capó? Mi idea es ponerlo con cinta adhesiva de doble cara para no taladrar el capo, más que nada por si luego me canso de él.

2ª Hay que pintarlo porque se le ha levantado la laca y tiene algún defectillo. ¿Le tengo que decir al pintor que lo haga de alguna manera especial? Leí por aquí no hace mucho que al ser de goma había que ponerle un elastante, a algo por el estilo, para que no se desquebrajara luego la pintura.

Aquí unas fotos del susodicho:
Imagen
Imagen
¿Que me decís?

Última edición por RAiMON el Mar 24 Abr, 2012 09:39, editado 1 vez en total.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Consulta Alerón IS

Mensaje por arnage »

Estamos en las mismas! :lol:
yo tengo un alerón de estos finitos o como suele llamarse tipo is, aunque los 323i lo llevaban antes que los is, de hecho de serie sólo lo llevaban los 323i y los is.
El mío era del ex323 de mi hermano que lo quitó cuando puso el M1 y guardó éste. Le cortó los tornillos a ras porque estuvo probando para ponerlo en un Mercedes. Ahora el alerón lo tengo yo y estoy también dándole vueltas para ponerlo en el cabrio y lo voy a poner con cinta de doble cara por dos motivos: uno por si me canso como tú dices, pero sobre todo para no taladrar el maletero. Como es pequeño y pesa poco con una buena cinta de doble cara aguantará perfecto! De hecho para probar si me gustaba o no lo he puesto con la cinta de doble cara un momento esta mañana, de camino a pedir precio para pintar precisamente el alerón y el paragolpes y faldón M2 delantero que tengo para colocárselo.
Así que mi consejo ese ese, si no quieres agujeritos y poder quitarlo, se cortan los tornillos y listo, yo lo voy a llevar así.
Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

si se pueden cortar y pegar con sinta de doble cara pero una buena claro, y el tema de pintura si lo que esta es la laca quemada una buena lijadita yo le daria ya que estas una capita de fondo y pintura que te pego :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

El problema de los desplegaus es que con la capota puesta queda genial, pero descapotau ya no tanto :-k
con cinta doble cara problema resuelto.
el tema de las pinturillas si lo hace un "profesional" sabra de sobra que necesita elastificante para la pintura :ok:
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

xipitron escribió:El problema de los desplegaus es que con la capota puesta queda genial, pero descapotau ya no tanto :-k
No estoy muy de acuerdo y a las pruebas me remito:
Imagen

Imagen
Aunque para gustos colores.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo :ok:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Totalmente de acuerdo :alabado:
Lo que quería decir es que un cabrio es más prescindible el aleroncito que en un coupé.

Queda genial ;) animo y a por ello.
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

pues yo creo que un cabrio rojo o blanco con el aleron mI tiene que estár de fabula también, encambio el mII [-X
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

yo también he estado buscando fotitos para avalar mi decisión, buscaba sobre todo llevando faldón trasero M2 como lleva mi cabrio para hacerme una idea más real. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Recorcholis »

pues yo soy de los que opina tambien que a los cabrios no les quedan bien los alerones, ni siquiera los finitos :roll: , vamos que no me gusta, de hecho ni siquiera el m3 cabrio lleva aleron en origen ;)

pero pa gustos.....
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

arnage escribió:yo también he estado buscando fotitos para avalar mi decisión, buscaba sobre todo llevando faldón trasero M2 como lleva mi cabrio para hacerme una idea más real. :lol:
Madre mía que arsenal de fotos tenías en la recamara. Por cierto, estamos hechos unos frikis de mucho cuidao. Esto lo cuentas a la gente y con razón que no lo entienden. :oops:

Están todos guapismos !!!
Recorcholis escribió:pues yo soy de los que opina tambien que a los cabrios no les quedan bien los alerones, ni siquiera los finitos :roll: , vamos que no me gusta, de hecho ni siquiera el m3 cabrio lleva aleron en origen ;)

pero pa gustos.....
Tampoco soy mucho de alerones, lo compré por un arrebato, pero ví el coche que puse arriba y me gustó. Lo que voy a hacer es quitarle los tornos y presentárselo a ver que efecto hace.

Ahora lo tengo en el taller metiendole mano, pero cuando me lo den se lo pongo sin pegar, le echo unas fotos y me decís.

Somos peor que las tías probándose ropa :lokas:

Saludos :ok:
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Recorcholis »

Somos peor que las tías probándose ropa :lokas:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

lo has clavao!!!!!!!!!!!!!! :D
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Hola buenas!
El aleron is para pontarlo le tendran que poner flexibilizante, no solo a la pintura tambien a la posible imprimacion en caso de que se la tengan que aplicar.

Para ponerlo no te aconsejo que lo pegues con cinta de doble cara. Si crees que te vas a aburrir de el pronto pegalo con un cordonito de pasta de lunas, asi si decides con el tiempo quitarlo, como mucho solo tendras que pintar el aleron y no lo tendras taladrado.

Como opinion prefiero el e30 con aleroncillo, sea el modelo que sea :ok:
Saludos
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

aitore30power escribió:Hola buenas!
El aleron is para pontarlo le tendran que poner flexibilizante, no solo a la pintura tambien a la posible imprimacion en caso de que se la tengan que aplicar.

Para ponerlo no te aconsejo que lo pegues con cinta de doble cara. Si crees que te vas a aburrir de el pronto pegalo con un cordonito de pasta de lunas, asi si decides con el tiempo quitarlo, como mucho solo tendras que pintar el aleron y no lo tendras taladrado.

Saludos
el aleron ya esta pintado no va a pinar directamente sobre el plastico, ya la primera ves que se pinto le darian flexibilisante ahora no sirve de nada
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

E: Consulta Alerón IS

Mensaje por marce »

Raimon a mi la verdad me gusta como le queda ese aleron al cabrio , para mi deja como terminado el culo , y sobre pegarlo con doble faz ...mmmm eso no lo comparto , para eso conseguís otro portón lo pintas y tenes 2 variantes para cuando te aburrís .

saludos .................. marc :riso:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

erpekeMpower escribió:
aitore30power escribió:Hola buenas!

Saludos
el aleron ya esta pintado no va a pinar directamente sobre el plastico, ya la primera ves que se pinto le darian flexibilisante ahora no sirve de nada
No lo comparto, si lo iria a pintar directamente sobre el plastico lo que tendria que aplicar es imprimacion de plastico antes de pintar y despues añadir flexibilizante en la pintura o en el barniz en caso de que lo pinte bicapa. Como ya esta pintado la imprimacion se la ahorra (a no ser que necesite reparacion) pero el flexibilizante hay que añadirlo siempre a la pintura ya que sino se le agrietara con el tiempo.
Saludos :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Responder