Problemas con la capota eléctrica
-
Pkortina
- SUPERFORERO

Problemas con la capota eléctrica
Buenas noches, como alguno ya sabéis me acabo de comprar un e30 cabrio, el anterior dueño entre otras cosas nuevas le cambio la capota, hasta ahí todo normal, el problema viene cuando al intentar bajar la capota resulta que no "entra" bien en el cofre, y la tela al doblarse lo hace en sentido contrario al que tendría que hacerlo, yo creo que le falta algo a la capota o algo así.
Pueden ser las famosas gomas?
Alguno podría mandarme una foto del interior o algo así para ver si le falta algo a la capota? o alguna idea de lo que puede suceder!!!!!
Muchas gracias
Pueden ser las famosas gomas?
Alguno podría mandarme una foto del interior o algo así para ver si le falta algo a la capota? o alguna idea de lo que puede suceder!!!!!
Muchas gracias
- eltapicero
- FORERO

Re: Problemas con la capota eléctrica
Seguramente el problema esta en los tensores que lleva a lo largo y por dentro y que obligan a los arcos a ir a su sitio.
Si los arcos(que es donde la capota va agarrada a la estructura) no llevan en tiempo y lugar correto, la lona va para donde no debe. Y por eso no cierra el cofre. Otro problema que te puede causar es que las tijeras que hace la estructura al plegar terminen "pellizcando" la lona y la corten.
Mi recomendación es cambiar los tensores. Y que por mientras la ayudes tu a ir a su sitio.
Si los arcos(que es donde la capota va agarrada a la estructura) no llevan en tiempo y lugar correto, la lona va para donde no debe. Y por eso no cierra el cofre. Otro problema que te puede causar es que las tijeras que hace la estructura al plegar terminen "pellizcando" la lona y la corten.
Mi recomendación es cambiar los tensores. Y que por mientras la ayudes tu a ir a su sitio.
No tengo radio porque me gusta el sonido de mi seis en linea
-
Recorcholis
- TOPFORERO

solo espero que el que cambió la capota tuviera en cuenta que era capota "electrica"
que es diferente en varias cosas respecto a lanormal.....y si ese fuera el caso, mal asunto sin volver a cambiar toda la lona por la correcta
el tema de los tensores bien colocados tambien es importante
pero me da la impresion que ese no es el verdadero problema, sino que hay algo mal montado en esa capota
el tema de los tensores bien colocados tambien es importante
pero me da la impresion que ese no es el verdadero problema, sino que hay algo mal montado en esa capota
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
http://www.serie3.net/wordpress/
-
RAiMON
- TOPFORERO

Eso es probable. Al no ser una capota original, que no lo es, puede que sea incompatible con el sistema automático.
Así que tienes dos opciones:
A) Le pillas a Classic el kit que tiene en venta para pasarla a manual, vendiendo el sistema eléctrico que puedes sacarle un dinerete (el motor vale 400€)
B) Ir a la BMW que te pongan la original y me das a mi la que llevas montada ahora que es nueva.
Yo claramente me decantaba por la opción B.
A) Le pillas a Classic el kit que tiene en venta para pasarla a manual, vendiendo el sistema eléctrico que puedes sacarle un dinerete (el motor vale 400€)
B) Ir a la BMW que te pongan la original y me das a mi la que llevas montada ahora que es nueva.
-
Pkortina
- SUPERFORERO

eltapicero escribió:Seguramente el problema esta en los tensores que lleva a lo largo y por dentro y que obligan a los arcos a ir a su sitio.
Yo esos "tensores" no los veo por ningún lado..... y como se cambiarían o colocarían?
¿Alguna foto o video?
Muchas gracias
-
Pkortina
- SUPERFORERO

eltapicero escribió:Seguramente el problema esta en los tensores que lleva a lo largo y por dentro y que obligan a los arcos a ir a su sitio.
Yo esos "tensores" no los veo por ningún lado..... y como se cambiarían o colocarían?
¿Alguna foto o video?
Muchas gracias
-
Pkortina
- SUPERFORERO

jajajajaj el coso es que es la mejor opción pero no lo tengo muy claro, ($)RAiMON escribió:Eso es probable. Al no ser una capota original, que no lo es, puede que sea incompatible con el sistema automático.
-
Pkortina
- SUPERFORERO

No me creo que no tengáis unos vídeos o unas fotos de vuestras capotas eléctricas......