esta madrugada viajo a por un e30

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: esta madrugada viajo a por un e30

Mensaje por luigi_82 »

salimos a las 12:00 y llegamos a las 6:00 de la mañana, descansamos en el coche un par de horitas,y a las 8:30 ya estabamos de vuelta,compruebo nivel de agua,repongo,nivel de aceite bien,luces ok.llenamos tanque en el pueblo de al lado y en marcha.lo he pasado fatal,nunca me he he sentido asi al conducir se me an puesto de corbata.el coche balanceaba mucho,parecia un flan al cambiar de marcha o reducir.y para colmo he pillado nieve.ya os digo que lo he pasado fatal nunca habia conducido en 10 años de carnet sobre nieve y en otro tramo con lluvia el coche flotaba,me hacia la culebra de las ruedas delanteras,tenia que sujetar el volante muy suave haciendo (SS).no lo he pasado en ningun momento de 140 por miedo a tener un accidente.al llegar a murcia a saludar al forero anthon despues de 555km perfecto empieza a calentarse,justo a tiempo para parar en la gasolinera.tiraba agua por la bomba y un manquito de calefaccion,el termostato iba bien aunque creo que el viscoso no.el radiador estaba frio,asi que le he puesto 4 litros de agua,lo he sangrado y los 60 km restantes hasta la llegada a las 17:00 a ido perfecto.mañana os pondre fotos os lo prometo estoy en el portatil de mi novia y no puedo ahora.no es gran cosa lleva las dos aletas delante bolladas y la trasera izquierda de un golpe por detras,asi que me toca chapista y tironcito.mañana mas detalles y sorpresas con las fotos,saludos.
cars30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cars30 »

es el plaxer de conducir :riso: es lo que lo que tiene esta enfermedad ..... :ok: :ok: espero que halla valido la pena ;Seguro que si
¡Esas fitosssss! =D> =D> :ok:
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Pegarte esa paliza durmiendo solo 2 horas en el coche, peligroso, peligroso [-X

Me alegro que hayas salvado la vida, casi podrías haber rodado un capitulo de "Al filo de lo imposible". Lluvia, nieve, balanceos, calentón y la culebra. Solo te ha faltado montar a la niña de la curva :descojono: :descojono:

Para la faena que vas a tener con el coche de tu primo, y con el del mio, vas a tener que dormir algo más ;)
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

las 2 fotos del anuncio.
Imagen
Imagen
y esta al llegar a su nuevo hogar.
Imagen
le ha quitado el caset,no me ha vaciado el cenicero y me deja un mechero vacio.
Imagen
yo no me explico como la gente puede entregar un coche tan lleno de mierda,ni se a molestado en adecentarlo.(yo no podria)
Imagen
aqui podeis ver el temporal y el unico extra poco comun en e30 que me ha dejado.
Imagen
mañana os pongo mas del apartado mecanico,saludos.
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

Enhorabuena por haber llegado bien despues de la aventura que pasastes valla temporal eso que estamos en primavera :ok:
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Pkortina »

Que tal la aventura? nosotros muy bien, ya tengo el cabrio en el garaje,....
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

RAiMON escribió:Pegarte esa paliza durmiendo solo 2 horas en el coche, peligroso, peligroso [-X

Me alegro que hayas salvado la vida, casi podrías haber rodado un capitulo de "Al filo de lo imposible". Lluvia, nieve, balanceos, calentón y la culebra. Solo te ha faltado montar a la niña de la curva :descojono: :descojono:

Para la faena que vas a tener con el coche de tu primo, y con el del mio, vas a tener que dormir algo más ;)
y quien ha dicho que durmiera?he dicho descansar.ante un acontecimiento de este tipo aunque lo tenga a las 9:00 de la mañana esa noche no duermo.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Pkortina escribió:Que tal la aventura? nosotros muy bien, ya tengo el cabrio en el garaje,....
pues mañana lo sacas y me llamas.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

RIKY 42 escribió:Enhorabuena por haber llegado bien despues de la aventura que pasastes valla temporal eso que estamos en primavera :ok:
de verdad que lo he pasado fatal,no se si es porque esta muy levantado de alante y el aire lo hacia flotar,o que la suspension esta mas palla que paca,saludos.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

me alegro de que llegaras bien a ct luigi

buena compra, seguro que en unas semanas dejáis el coche irreconocible

un saludo
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Anthon escribió:me alegro de que llegaras bien a ct luigi

buena compra, seguro que en unas semanas dejáis el coche irreconocible

un saludo
las 2 aletas las tengo localizadas,y el martes pediremos precio al chapista para el tironcito.nos vemos pronto,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

a pesar de que se escucha bastante bien, y un poquito fuerte acostumbrado al is,incluso pense que tendria algun podrido,los dos silenciadores son nuevos de hace poquito tiempo.
Imagen
Imagen
tambien pense por el balanceo que tendria varias holguras en rotulas y silenblocks,y cual fue mi sorpresa....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los dos brazos de suspension completos nuevos,y los 2 tacos de motor.
lleva tornillo de seguridad de origen,con sus correspondientes llaves.
Imagen
mañana mas señores,saludos.
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

ves... en el fondo no esta tan mal jeje, yo cuando compre el mio fue algo por el estilo pero me meti rapido en la cabeza que lo que le saliera se le pone nuevo y algo menos que preocuparse, y asi se va conociendo mejor, piensa que despues de los arreglos, le puede pasar de todo menos temas de temperatura jajaja, suerte;)
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

bueno esta mañana he podido hecharle un par de horitas y he aprobechado para revisar el nivel de aceite de la caja de cambios y el grupo.
Imagen
los amortiguadores traseros estaban reventados,e hay la causa del balanceo,por suerte tenia algo bueno guardado por hay.
Imagen
he enchufado la diagnosis y sorpresa.....0 fallos.aunque tengo que ponerle la manga de gases que sale por debajo de la mariposa a la valvula del ralenti que esta rajada.y coje un poquitoo de aire.
Imagen
que encontrare debajo de estas fundas....
Imagen
luego mas señores,saludos.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

vaya aventura el viaje! afortunadamente ya estáis en casa! ahora a ponerlo al día! ánimo!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder