UTILIDAD SNAP IN BMW F10 SIN USB
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Jarvi
- NUEVO AMIGO

UTILIDAD SNAP IN BMW F10 SIN USB
Recientemente he comprado un F10 (para no castigar con el uso diario al E30, claro), y tengo una duda sobre la utilidad del Snap In con la configuración que tiene el coche.
En concreto lleva instalado el Buetooth, pero no tengo montada la conexión USB. Para reproducir la musica del teléfono en el coche lo tengo que conectarlo con el cable del AUX-IN, pero de este modo no se puede controlar el teléfono con los mandos del coche ni se facilita información en la pantalla digital del coche.
Mi consulta es si con un Snap In multimedia voy a conseguir vincular totalmente la musica del teléfono o como no tengo instalado el USB solo me va a servir como un cargador caro para el movil y como conexión a la antena exterior.
Por otra parte ¿Se puede montar el USB a posteriori?
Gracias
En concreto lleva instalado el Buetooth, pero no tengo montada la conexión USB. Para reproducir la musica del teléfono en el coche lo tengo que conectarlo con el cable del AUX-IN, pero de este modo no se puede controlar el teléfono con los mandos del coche ni se facilita información en la pantalla digital del coche.
Mi consulta es si con un Snap In multimedia voy a conseguir vincular totalmente la musica del teléfono o como no tengo instalado el USB solo me va a servir como un cargador caro para el movil y como conexión a la antena exterior.
Por otra parte ¿Se puede montar el USB a posteriori?
Gracias
- alf
- MODERADOR

Re: UTILIDAD SNAP IN BMW F10 SIN USB
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

desconozco si existen snap in multimedia , todos los que vi eran para cargar y demas , para conectar usb y ipod eso suelen vender interfaces que emulan a lectores de cd , en el caso de bmw he vistos muchos dension gateways instalados.
Por otra parte el USB es reequipable , puedes tener mas suerte o menos porque hay un modulo necesario para poder tenerlo y segun los extras que tenia el coche podia venir o no , en caso de que tuvieras suerte y tengas ese modulo , solo tienes que poner el conector usb donde tu quieras engancharlo a la radio y reprogramar y actualizarlo en la bmw.
Lo mejor es que te pases por un conce y con tu nº de chasis te diran lo que vas a necesitar para reequipar y el coste haciendolo ellos.
Por otra parte el USB es reequipable , puedes tener mas suerte o menos porque hay un modulo necesario para poder tenerlo y segun los extras que tenia el coche podia venir o no , en caso de que tuvieras suerte y tengas ese modulo , solo tienes que poner el conector usb donde tu quieras engancharlo a la radio y reprogramar y actualizarlo en la bmw.
Lo mejor es que te pases por un conce y con tu nº de chasis te diran lo que vas a necesitar para reequipar y el coste haciendolo ellos.

-
Jarvi
- NUEVO AMIGO

Efectivamente Alf, al igual que tu, yo tambien prefiero un E30. De hecho me he comprado el F10 para no fundirme el E30 en dos telediarios con los 40.000km que me hago al año.
Por otra parte, nuestros serie 3, ya clasicos, hubo un dia que acababan de salir del concesionario y que los problemas de compatibilidad con los extras los ha habido desde que existen los extras. Yo por ejemplo intenté montar elevalunas en mi E30 y me llevé una decepción al comprobar que era de los que no tenían la preinstalacion de serie y había otros que sí la tenían...Mala suerte.
JPDrifter, muchas gracias por tu contestación. Si existen distintos tipos de Snap In. El básico solo carga y conecta a la antena por el módico precio de 90 eurazos. Otro modelo sirve para sincronizar además la música y un ultimo modelo, ademas de todo lo anterior, sincroniza internet el el display digital del coche. Una fricada.
A mi me interesa el de la música ya que llevo el movil con mucha grabada.
Tomo nota de tu consejo. Pasaré por el concesionario a ver que me sugieren.
Por otra parte, nuestros serie 3, ya clasicos, hubo un dia que acababan de salir del concesionario y que los problemas de compatibilidad con los extras los ha habido desde que existen los extras. Yo por ejemplo intenté montar elevalunas en mi E30 y me llevé una decepción al comprobar que era de los que no tenían la preinstalacion de serie y había otros que sí la tenían...Mala suerte.
JPDrifter, muchas gracias por tu contestación. Si existen distintos tipos de Snap In. El básico solo carga y conecta a la antena por el módico precio de 90 eurazos. Otro modelo sirve para sincronizar además la música y un ultimo modelo, ademas de todo lo anterior, sincroniza internet el el display digital del coche. Una fricada.
A mi me interesa el de la música ya que llevo el movil con mucha grabada.
Tomo nota de tu consejo. Pasaré por el concesionario a ver que me sugieren.
- alf
- MODERADOR

preguntaste en bmwfaq?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
Jarvi
- NUEVO AMIGO

Si, me acabo de dar de alta en ese foro. Hay un subforo especifico de serie 5.alf escribió:preguntaste en bmwfaq?
Me han indicado que parece ser que sin usb no se pueden sincronizar datos, solo la música a través del aux-in, y este tema no lo resuelve el Snap-in. Necesiaría el cable en T (usb+aux in) o la conexión ampliada de Bluetooth.
Preguntaré en el concesionario si alguna alternativa es razonable por dinero (y posible)....