Consumo elevado
-
.joseA
- TOPFORERO

Consumo elevado
acabo de hacerle a mi 325i pre un viaje de 1200km... el coche como la seda, el único problema, el consumo. Antes me hacia medias de 10/12 litros por autopista, y ahora no lo bajo de 15 .
He cambiado las juntas de admision, filtro del aire, y bujias. puede ser de inyectores?
He cambiado las juntas de admision, filtro del aire, y bujias. puede ser de inyectores?
-
clipper
- TOPFORERO

Re: Consumo elevado
15l/100 kms es muy elevado por autopista. No creo que tanta gasolina pasaría por el motor sin que se notaría el rendimiento. Iría buscando fugas en el sistema de suministro de combustible / depoósito / respiraderos.
-
.joseA
- TOPFORERO

no hay fugas. el econometro y el OBC marcan exactamente esos consumos(el obc ha hecho una media de 15,3, y el econometro, es dificil bajarlo de 12)
No huele nada a gasolina.
57 litros, 375km
No huele nada a gasolina.
57 litros, 375km
- MPOWER
- MASTERFORERO

mirate q este todo correcto, se me rompio el tubo de la valvula de depresion y me consumia bastante...
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

descartando perdidas..............que gotearan los inyectores es una posible causa de consumo, una mala regulacion del caudalimetro podria ser otra 
-
.joseA
- TOPFORERO

cual es ese tubo?MPOWER escribió:mirate q este todo correcto, se me rompio el tubo de la valvula de depresion y me consumia bastante...
-
.joseA
- TOPFORERO

Fue de repente, un día el coche consumia lo "normal" unos 10/12 litros, y de repente , note que el económetro marcaba mucho mas que antes.dael escribió:descartando perdidas..............que gotearan los inyectores es una posible causa de consumo, una mala regulacion del caudalimetro podria ser otra
como se regula el caudalimetro?
- MPOWER
- MASTERFORERO

-
.joseA
- TOPFORERO

- MPOWER
- MASTERFORERO

si dices que estaba cuarteado puede q perdiera presion por ahy, lo has probado bien unos dias?
-
.joseA
- TOPFORERO

si, acabo de hacerle un viaje de 1200km totales, y el consumo es insostenible, y con ese tubo nuevo.MPOWER escribió:si dices que estaba cuarteado puede q perdiera presion por ahy, lo has probado bien unos dias?
el coche va muy bien, solo que consume una barbaridad.
- MPOWER
- MASTERFORERO

Haber si alguien mas experimentado en el M20 se manifiesta!
Suerte, haber si encontramos alguna solucion!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

para descartar los inyectores mira haber si el aceite huele a gasolina si es asi los inyectores te goteanMPOWER escribió:hay que ir descartando cosas, como ha sido algo nuevo, ha tenido que ser un fallo reciente! remiratelo mil veces... como dice dael los inyectores y el cauda, pero eso ya €€€€€€€€€€€, yo no soy mecanico, te hablo desde la experiencia!
Haber si alguien mas experimentado en el M20 se manifiesta!![]()
Suerte, haber si encontramos alguna solucion!
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
.joseA
- TOPFORERO

solucionado el tema del consumo elevado, cambio de inyectores, y volvemos a un consumo normal
-
mariete
- TOPFORERO

tengo el mismo problema, no le he dado importancia x que uso poco el coche, cuenta cuenta.... has puesto inyectores nuevos, reparaste los tuyos...... cuanto te costo mas o menos......joseA escribió:solucionado el tema del consumo elevado, cambio de inyectores, y volvemos a un consumo normal
tengo que pensar en ello pues yo en conduccion tranquila no llego a los 400 km en un 325del 86