En fin, la cosa es que quiero saber como regular el cauda??? He usado el buscador y solo hay info de como mover la pista o los contactos para que use la parte de la pista no gastada. Entonces quiero saber como hacerlo yo para dejarlo a punto, sin necesidad de mover el contacto o la pista de carbon, como mover la rueda del cauda, el tornillo allen de modo de que quede empujando como debe y con un consumo aceptable. Porque tiene el problema de que al arrancar desde un semaforo por ejemplo, sale muy lento, despues de las 2000 vueltas empuja bien pero aun asi le falta un poco de empuje y si quieres arrancar en una subida un poco empinada le das al pedal a fondo y no responde, sube lentisimo de vueltas, si es que sube. No se le ha tocado nada mas, solo el cauda por los problemas de vacio ya que no sabiamos que era ahi el problema.
(se que se regula el ralenti y el CO con un analizador de gases pero no cuento con uno y no cuento con el mecanico temporalmente)

Cuando se lo llevo al mecanico para que lo regule, le quita la tapa, mueve la rueda dentada, tambien mueve el tornillo allen en el cuerpo del cauda y el tornillo del conector de vacio en el multiple de admidion. Despues de hacer esto, el coche empuja de maravilla
Espero no sea repost y no me regañen por querer hacerlo a ojimetro... jejejeje! Gracias de antemano!
Saludos!!!