Evolucion de mi 316i

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
buli316
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Evolucion de mi 316i

Mensaje por buli316 »

Pues abro este tema para iros mostrando los adelantos y cosillas que le voy hacindo a mi coche.Un saludo a todos y espero que os guste.

El otro dia me pase por deshuaces la torre y le pille un par de cosillas.Los parasoles delanteros en piel negra de un bmw mas moderno(no recurdo cual era) con espejos para verse en los 2.Y unos plafoncitos de luz del techo delantero que los e adaptado al maletero.

Este es el pequeño brico en fotos de los nuevos puntos de luz del maletero,la corriente la tome directamente de la que tiene y asi enciende y apaga a la vez.
Imagen
Imagen
Este es su nuevo emplazamiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui con el tapizado de carton ya cortado
Imagen
Imagen
Pasando cableado.
Imagen
Resultado final
Imagen
Imagen

Ahora os pongo unas fotillos de los nuevos parasoles de piel negra a juego con todo el interior del coche,menos el techo que es como de tela beis.
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui ya puestos,me encanta como quedan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora os dejo unas fotos de esta tarde en el taller poniendo las ruedas nuevas,si ya se que son grandessss pero le quedan de vicio,jejejeje.De momento solo tengo estas y no se ven bien las llantas,pero luego le tiro unas fotos y las subo,asi ademas os hago fotos de el brico de luz del cenicero y os cuento mas cosas que en breves voy a poner.
Imagen
Imagen
No son mejor mas caballos.Son mejor mas cojones.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Evolucion de mi 316i

Mensaje por arnage »

muy bueno lo de la luz del maletero, en esa dará un alumbrado muy útil para ver la carga, al estilo de los PRE que llevan una ventana en el plafón.
Pon fotos en las que se vean mejor las llantitas jeje
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
buli316
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por buli316 »

Pues aqui os dejo las foillos prometidas de las llantas y de un botiquin original BMW aleman que saque de un e36 incendiado el otro dia en mi barrio,ejejeje.Ademas os pongo unas fotos de la luz que le e puesto al cenicero con tira adhesiva led.

Este es el botiquin,muy completo.
Imagen
Imagen

Estos son los nuevos zapatos del peque
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este es el nuevo punto de luz
Imagen
Imagen
Imagen
Apagado
Imagen
Y encendido
Imagen

Y hoy como curro final de estos dias que estoy de vacaciones me oy a poner a quitar la moqueta y a poner la nueva en color rojo al mas puro estilo gtturbo o 205 rally,ya os pondr fotos del proceso y del resulado final,REZAR POR MI,jejjjeje
No son mejor mas caballos.Son mejor mas cojones.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Muy buen curro le metistes !!!!

Lo tienes muy bonito , felicidades :ok:

saludos ......... marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder