videojuegos

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Manu_e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

videojuegos

Mensaje por Manu_e30 »

Buenas aqui os dejo una de mis aficiones que sen los juegos de ps3 y xbox. Estoy subiendo unos videos aqui dejo el enlase.
Video de tramo en dirt 3 con bmw m3 e30:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhsJg-Jv ... QH6t9zN2oV[/youtube]
Imagen
No es mas rapido el que mas aselera sino el que menos frena.
aaron
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: videojuegos

Mensaje por aaron »

buenas
as jugado alguna vez al richard burns??ese juego es el mejor juego de rallys que hay por ai,el dirt 3 i el wrc 2 aunque tengan buenos graficos no los puedes comparar con ese juego se hacen aburridisimos
Manu_e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Manu_e30 »

Hola, aaron no he jugado al richard burns, pero he visto bastantes videos y se ve q en jugabilidad se ve mejor.
Ahora solo juego al call of duty moder warfare 3y de cuando en cuando cambio de juegos ara bariar el canal .
Imagen
aaron
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por aaron »

pues si puedes bajartelo y intalartelo azlo y no jugaras a otro juego ;)
Manu_e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Manu_e30 »

bueno aqi dejo otra de mis partidas con un bme 2002tii turbo en el circuito nurburgrind.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WNIYDwSQ55c[/youtube]
Imagen
aaron
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por aaron »

Manu_e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Manu_e30 »

Bueno gente aqui dejo otro video para vosotros ;)[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fFhpOfjP ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
Nowel037
FORERO
FORERO

Mensaje por Nowel037 »

Acabo de pillar el Dirt 3. Como opinion personal, el control bastante arcade pero muy divertido, eso si, poco sabor a rally. Ademas, para pillarme el E30 tengo que pagar aparte, no creo que lo haga porque tambien tengo el need for speed shift 2 y ahi tambien aparece el e30, cuando lo compre voy a truñearlo jejeje :mrgreen: Ya subiré una imagen.
taivone
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por taivone »

la verdad es que las reacciones del coche en el richar burs se ven mucho mejor que en el dirt
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

Yo me echo las carreritas al GT5, cuando alguien quiera hacemos unas quedadas y ablamos un rato y nos damos unas vueltitas con las maquinas:D
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
minardiTeam
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por minardiTeam »

toreto escribió:Yo me echo las carreritas al GT5, cuando alguien quiera hacemos unas quedadas y ablamos un rato y nos damos unas vueltitas con las maquinas:D
yo tambien juego a ese, aunque estoy empezando, no soy muy bueno. el que se me resiste el el richard burns, soy malo no... lo siguiente ](*,) jej
PhysX
FORERO
FORERO

Mensaje por PhysX »

Con el M3 E30 en el Rfactor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=70fn40pTgzU[/youtube]
Imagen
willtor
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por willtor »

Si teneis un G27 os recomiendo el Live for Speed. Es un juego gratuito en el que los mejores mods son los del e30.

Aquí os pongo un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ca7BEGl7Yfs[/youtube]

Saludos
franicksTFN
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por franicksTFN »

Por poner un ejemplo el Live For Speed o R-factor (rallymod 4.0) son juegazos .. pero me kedo mas con el Live For Speed .. esperando a la famosa S3 ke dijeron ke saldria hace 1 año y aun estamos aburridos de esperar a ke salga xd

lo ke ahora mismo las modificaciones del LFS como las del E30 no se pueden usar porke lo tienen controladisimo. solo se puede jugar offline y con la IA (Inteligencia Artificial), en pocas palabras ... BOTS :(. hace un par de años te veias jugando online con todo tipo de coches jeje pero ya no.

en cuanto al R-Factor el rallymod este .. simplemente esta genial ... se puede jugar online sin problema y con algunos mapas descargados flipan jeje .. como la subida al fito. el famoso ROC de Gran Canaria entre otros con muchas opciones de seleccionar coches por categorias.

por otra parte kien juega al cod 2, y al chivalry¿¿ por si es desconocido es una especie COD pero de la edad medieval ... para trollear esta pa las risas maximas .. pero te engancha bastante jeje

kien kiera exarse un chivalry pues ke lo diga y le dejo el enlace y lo necesario para jugarlo (originalmente necesita steam) pero me lo cheté y se puede jugar online con la version NON-Steam xD ..

lo mismo digo para los LFS o R-factor ^^ saludos enganchados :P
El Drift con el e30 no nacio en las autopistas. Nació en las montañas de Marc Fleury.

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

franicksTFN escribió:
por otra parte kien juega al cod 2,
yo aun sigo enganchado al 1, oigaaa... :mrgreen:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder