Reformar parachoques delantero IS
- Sanson15
- MASTERFORERO

Reformar parachoques delantero IS
Bueno señores pues otra cosa por hacer que tengo el volver a darle forma al parachoques delantero, se ve que el anterior dueño se engancho en un bordillo y deformo la parte derecha del mismo y queria saber como podria darle forma yo mismo y dejarlo mas o menos como estaba.
Cabe decir que no tengo idea de chapa... Lo unico que se me ocurre es encima del caracol o soporte metalico darle una somanta con martillo redondeado, lo que queria saber es si es posible o es demasiado duro y si ahy alguna manera mejor.
Cabe decir que no tengo idea de chapa... Lo unico que se me ocurre es encima del caracol o soporte metalico darle una somanta con martillo redondeado, lo que queria saber es si es posible o es demasiado duro y si ahy alguna manera mejor.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- alf
- MODERADOR

Re: Reformar parachoques delantero IS
sin fotos complicao... de todos modos, si solo se deformo y no se rompio, pa repararlo no se si es mejor o peor...Pmobel escribió:Foto del estado actual? para saber que aconsejar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- Sanson15
- MASTERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Creo que lo mejor es pasar por el deswace, no merece la pena el curro por lo que pueda valer. 
- Sanson15
- MASTERFORERO

¿Tendria que cambiar entero el parachoques ? o hay alguna manera de sacar solo la parte de abajo o es todo un cuerpo
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

la parte de debajo es una piesa diferente se sacas la de arriba y luego sale la de debajoSanson15 escribió:¿Tendria que cambiar entero el parachoques ? o hay alguna manera de sacar solo la parte de abajo o es todo un cuerpo

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- Sanson15
- MASTERFORERO

Muchas gracias a todos.erpekeMpower escribió:la parte de debajo es una piesa diferente se sacas la de arriba y luego sale la de debajoSanson15 escribió:¿Tendria que cambiar entero el parachoques ? o hay alguna manera de sacar solo la parte de abajo o es todo un cuerpo
Y ya que estoy, otra pregunta ¿ este parachoques delantero y asientos creeis que irian bien a un 318is 91' ?
Ya se que es diferente modelo pero no le veo mucha diferencia a simple vista, si alguien sabe algo de medidas...
http://www.segundamano.es/baleares/reca ... &st=a&c=53
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Sanson15
- MASTERFORERO

Gracias juer pues a seguir buscando esto de estar en juna isla... jejejePmobel escribió:No te sirven, son mas anchos y los asientos tampoco.
Gracias por todo
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

yo creo que en cualquier desguase consiges un bajo de defensaSanson15 escribió:Gracias juer pues a seguir buscando esto de estar en juna isla... jejejePmobel escribió:No te sirven, son mas anchos y los asientos tampoco.
Gracias por todo

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- Sanson15
- MASTERFORERO

en mallorca ya te digo que no bueno por 150€ tal vez....erpekeMpower escribió:yo creo que en cualquier desguase consiges un bajo de defensaSanson15 escribió:Gracias juer pues a seguir buscando esto de estar en juna isla... jejejePmobel escribió:No te sirven, son mas anchos y los asientos tampoco.
Gracias por todo
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

coños pues aqui yo e comprado ya dos y me costaron a 20 € si se pudiera mandar por correos te lo podria comprar y mandartelo pero va salir mas caro el transporte que comprarlo hay por 150€

- Sanson15
- MASTERFORERO

Si jejeje aunque gracias por el ofrecimiento. 
Saludos
Saludos