averia interminable ha ido a mas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
siette
FORERO
FORERO

Re: averia interminable ha ido a mas

Mensaje por siette »

Yo juraria que catalizador no lleva, y quitarle el rele del medio no se lo ha quitado nadie (que yo sepa), otra cosa es que el chapucero que puso la alarma a este coche (ya quitada) y lo desgracio electricamente hablando, pusiera y quitara a sus anchas y dejo alguna capuza que vete tu a saber como lo hizo...ni idea

325rally, el mio es un 320 4 puertas no se le ha cambiado motor ni nada, reles no tengo, te he contestado al mensaje privado.

salut a todos!

325rally escribió:Acabemos con el tema; Siette, ¿tienes un relé disponible? Si no, te traeré uno para probar, que vivimos cerca y así salimos de dudas.
Avísame cuando tengas la batería y te vengo a ver un rato con el tester y algunos cables para probar.

Para hacerme una idea global, ¿el tuyo es la base de un 320 con swap de 325?

Te envio MP con mi teléfono y correo.

Salut! :ok:
Joan
siette
FORERO
FORERO

Mensaje por siette »

Habia olvidado una cosa, el coche como os dije arranco un par de veces y se paro cuando hizo las pruebas el mecanico, pero una vez se calaba, saco una de las pipetas y se la puso a una bujia que traia el mismo y cuando le daba al arranque no saltaba chispa, el supone entonces que no es tema de que no le llegue gasolina, porque ni siquiera le llega electricidad a las bujias...
Por cierto, como se saca un coche de un segundo sotano si casi ni puede entrar un coche de lo estrecho que es? alguien ha tenido alguna experiecia al respecto?
Aun sigo sin la bateria por cierto.

Salut de nuevo!
Joan
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

siette escribió:Habia olvidado una cosa, el coche como os dije arranco un par de veces y se paro cuando hizo las pruebas el mecanico, pero una vez se calaba, saco una de las pipetas y se la puso a una bujia que traia el mismo y cuando le daba al arranque no saltaba chispa, el supone entonces que no es tema de que no le llegue gasolina, porque ni siquiera le llega electricidad a las bujias...
Por cierto, como se saca un coche de un segundo sotano si casi ni puede entrar un coche de lo estrecho que es? alguien ha tenido alguna experiecia al respecto?

Salut de nuevo!
Te recomiendo que vayas a buscar la batería y deja de que te mareen más con que si viene o no el mecánico. Conéctala y haz el puente que te dijeron.
Te han vendido el coche con avería aunque lo hayas traido hasta el párking. ¿Cómo puede haber funcionado el coche sin el relé de la bomba?, pues gracias a la pre-bomba que lleva en el depósito o si no, llevas un motor diferente adaptado a éste coche; teorías haberlas muchas, y dudas aún más. Hay que empezar a salir de dudas eliminando las diversas hipótesis planteadas.

Para sacar el coche del párking sería recomendable un 4x4 con eslingas para arrastrar el tuyo (por la tracción), ya que un camión con plartaforma como comentas no cabe.

Salut!
siette
FORERO
FORERO

Mensaje por siette »

Por fin despues de casi 2 meses en el segundo sotano, 325rally ha obrado el milagro, ha salido por su propio pie, recordad la foto que os puse de los 3 reles que faltaba el del medio, lo ha puesto por probar, ha arrancado (esto ya lo hacia alguna vez que otra) pero el milagro ha llegado despues de 10 segundos, NO SE HA PARADO! que bien! que maravilla!
Ahora solo me queda no pensar mal como me ha recomendado 325rally y pensar que me lo quitaron para coger alguna referencia para cambairlo y se les olvido ponerlo...

Muchisimas gracias por todo y en tu pueblo vecino me tienes para lo que quieras!

Salut!

325rally escribió:
siette escribió:Habia olvidado una cosa, el coche como os dije arranco un par de veces y se paro cuando hizo las pruebas el mecanico, pero una vez se calaba, saco una de las pipetas y se la puso a una bujia que traia el mismo y cuando le daba al arranque no saltaba chispa, el supone entonces que no es tema de que no le llegue gasolina, porque ni siquiera le llega electricidad a las bujias...

Salut de nuevo!
Te recomiendo que vayas a buscar la batería y deja de que te mareen más con que si viene o no el mecánico. Conéctala y haz el puente que te dijeron.
Te han vendido el coche con avería aunque lo hayas traido hasta el párking. ¿Cómo puede haber funcionado el coche sin el relé de la bomba?, pues gracias a la pre-bomba que lleva en el depósito o si no, llevas un motor diferente adaptado a éste coche; teorías haberlas muchas, y dudas aún más. Hay que empezar a salir de dudas eliminando las diversas hipótesis planteadas.

Para sacar el coche del párking sería recomendable un 4x4 con eslingas para arrastrar el tuyo (por la tracción), ya que un camión con plartaforma como comentas no cabe.

Salut!
Joan
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Como mola hacer feliz a los amigos que estoy haciendo es éste foro.

Sette, te agradezco tus palabras pero como te he comentado, sólo me he limitado a hacer lo que nos dijo JPDrifter en el cuarto mensaje que envió de este post.

JPDrifter :alabado: que grande eres campeón. Si es que como los de toda la vida del foro, nadie... no pongo ningún nombre por no ser injusto con ninguno de ellos

Este foro funciona, este foro está vivo y este foro se merece un =D>

Sette, ambos hemos ganado un amigo y vecino :ok:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Tambien lo dije a post seguido de drifter : "Sin relé no vas a llegar muy lejos.." Pero que si quieres arroz Catalina..ahora ya sabes que el coche puede arrancar unos segundos sin relé debido a la aspiracion del motor y si el tanque no anda muy bajo..Pero lo mas importante es que no se te olvidará la UBICACION del relé.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

325rally escribió:Como mola hacer feliz a los amigos que estoy haciendo es éste foro.

Sette, te agradezco tus palabras pero como te he comentado, sólo me he limitado a hacer lo que nos dijo JPDrifter en el cuarto mensaje que envió de este post.

JPDrifter :alabado: que grande eres campeón. Si es que como los de toda la vida del foro, nadie... no pongo ningún nombre por no ser injusto con ninguno de ellos

Este foro funciona, este foro está vivo y este foro se merece un =D>

Sette, ambos hemos ganado un amigo y vecino :ok:
:lol: :lol: Al final me lo voy a acabar creyendo
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si señores foreros, todo lo que nos proponeis lo llevamos a la práctica y realmente casi siempre funciona. Sois un libro abierto lleno de sabiduría.

JPDrifter, aquí el que sabe, sabe, y el que no que se vaya a la Mercedes :descojono:

Franky, disculpa, tienes razón. Gracias por tu ayuda también y a todos los que colaboran de tan buen rollo. El problema de hacer agradecimientos personalizando es el peligro que tienes de dejarte algún compañero por el camino. Lo siento #-o
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Me alegro que todo se haya podido solucionar!!! :ok:
siette
FORERO
FORERO

Mensaje por siette »

Si Joan, que tal? :) , al final el coche arranco, y esta manana he ido a arrancarlo otra vez a ver si es que el milagro solo pasaba cuando estaba 325rally jejeje y si, ha arrancado, lo que me ha mosqueado, es el ruido de zumbido que hace la valvula del ralenti, no se mecanicamente como funciona por dentro, pero es como si se quedase enganchada y en frio si no le doy al cable del acelerador se cala y al calentarse ya empieza a subir y bajar hasta casi calarse, ademas he encontrado esta "brida de goma" que sujeta la valvula del ralenti rota.

Imagen

Manana lo acercare hasta el mecanico para cambiar lo que me compro y que aun no ha podido cambiar, seguire informandoos a ver si solucionamos el segundo problema.

Y perdon por no acordarme de los demas que ayudaron en este tema, gracias a vosotros tambien, es que los nervios juegan malas pasadas ...

Nos vemos! salut!
Joan Villanueva escribió:Me alegro que todo se haya podido solucionar!!! :ok:
Joan
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

siette escribió:Si Joan, que tal? :)
Pues bien, hombre. A ver si tienes el coche listo para el sabado y te subes a Montjuic un rato :ok:
siette
FORERO
FORERO

Mensaje por siette »

Lo siento Joan, este fin de semana nos vamos a Castellon a ver a los iaios, para otra vez si, ya tengo ganas de que nos juntemos de nuevo!

salut!

Joan Villanueva escribió:
siette escribió:Si Joan, que tal? :)
Pues bien, hombre. A ver si tienes el coche listo para el sabado y te subes a Montjuic un rato :ok:
Joan
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Por cierto, sí que llevas catalizador.

Y con el ralentí lo que habrá que hacer es limpiar bien todo el colector de admisión, tubos de vacío y válvula de ralentí. Te lo subí para que no se te calase cada 2 x 3.
Habrá que buscar si ése zumbido que se oye no sea fuga de presión de vacio, la que activa la válvula, y si no se soluciona cambio de válvula.
Navarrete
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Navarrete »

Buenas,

Llevo dos semanas sin saber que mas mirar y ahora veo este post...sabeis que?

Mi coche por arte de magia le pasa lo mismo y le falta el mismo relé,como es posible.

Podeis decirme la referencia de dicho relé,para comprarlo y ver si es eso,por que hace los mismos sintomas que el afectado anterior,y yo no eh quitado ese relé para nada y no esta.

Es un Post 325i del 89 .

Un saludo,estoy con una sonrisa al ver que creo que es eso por que hace lo mismo!! :D :D :D
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Navarrete escribió:Buenas,

Llevo dos semanas sin saber que mas mirar y ahora veo este post...sabeis que?

Mi coche por arte de magia le pasa lo mismo y le falta el mismo relé,como es posible.

Podeis decirme la referencia de dicho relé,para comprarlo y ver si es eso,por que hace los mismos sintomas que el afectado anterior,y yo no eh quitado ese relé para nada y no esta.

Es un Post 325i del 89 .

Un saludo,estoy con una sonrisa al ver que creo que es eso por que hace lo mismo!! :D :D :D
Pues que bueno!
Es un relé normal y corriente de 4 pines, si hablamos del que va ubicado en la cajita de al lado de la torreta de suspensión delantera izquierda. En una tienda de recambios genéricos te lo venden.

Yo no entiendo porqué lo quitan. Igual mecánicos o aficionados que hacen pruebas, quitan, ponen y luego nada queda como estaba.

Lo que dices de tu avería, ¿desde cuando tienes este problema?, ¿o has comprado el coche hace poco y te lo hace a partir de medio depósito?

Saludos :ok:
Responder