necesito ayuda con las molduras delanteras

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

necesito ayuda con las molduras delanteras

Mensaje por sergios »

hola gente pues os comento mi caso. la movida es que me pille mi e30 318 is post del 91 hace un par de meses mas o menos y le e ido poniendo guapete,llantas lip especifico,etc... y lo raro es que fui a la bmw de mi zona (santander)y pedi las piezas que necesitaba,entre ellas los embellecedores que van en la defensa entre los antinieblas(son dos tiras negras)la de abajo tiene sus anclajes y todo perfecto,pero la de arriba no lleva ni anclajes ni nada y me dicen en la bmw que esa es la referencia de la pieza(o sea que son los dos embellecedores iguales y que no aparece ninguno mas....me e liado a buscar fotos de e30 pero la mayoria de ellos no llevan ese embellecedor de arriba,(si el de abajo)pero me cuesta creer que el coche saliera de la casa con un agujero en la defensa delantera por el cual se ve el radiador y los anclajes de los cables y hierros como si faltase algo,mas aun viendo que la mayoria de los e30 solo tienen hueco para una moldura(la de abajo) o los que lleban pack m las dos puestas...¿alguien sabria decirme si la llevan ,no la llevan,si es otra moldura o algo? es que voy a terminar poniendola con sikaflex jejej
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: necesito ayuda con las molduras delanteras

Mensaje por Luferio »

Es normal que solo lleves una no te preocupes, no se cual es el motivo por el cual algunos lo llevan con las dos tapadas,no se si tiene que ver con el radiador del aire acondicionado o que. :-k

yo tambien llevo una solo tapada ;)
320i ///M Technic......
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

las dos aberturas que llevan en el faldon delantero es para los equipados con aire acondicionado y tambien los automaticos porque llevan el radiador mas grande. Decirte que no he visto ninguno con la rejilla de arriba y creo casi que seguro que no traian ninguna. Sí que trae en el interior de la de arriba unos plasticos que canalizan hacia el radiador el aire y no se ve nada de cables, quizas al tuyo en algun momento se lo han quitado.... Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sergios »

aaaaaa pues muchisimas gracias,la verdad es que anoche en el curro le puse una moldura,pero sabiendo que no la lleva se la quitare,si que debe ser lo del aire acondicionado por que el mio lleva.un saludo y os debo una jejeje
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

La rejilla de arriba va abierta tal cual cuando tiene aire acondicionado. A mi también me ha llamado la atención pero por lo que he visto es así. Y la de debajo creo que es cuestión de si lleva radiador de aceite o no, llevándo en ese caso una especie de rejillas negras de plástico.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder