pues cuento un poco, el tema es que quiero dejar poco a poco el is lo mas de serie y discreto que pueda y e conseguido las bbs en 15 que queria mi intencion era pintarlas y barnizarlas y listas pero de chafardeo por el foro encontre del forero chami un brico para pulir los aros y como no me e puesto manos a la obra, dejo alguna foto del proceso pero me queda aun mucha pero mucha faena ahora de momento solo e limpiado a falta de pulir ya se ve el resultado luego una mano de pintura al centro de gris plata barniz y listo ya contare y pondre fotos
buen trabajo, yo incluso te aconsejaria que una vez pulido el aro y dado color al centro, barnizaras todo, te aumentaria el brillo del pulido y te lo protegeria
¡animo!...poco a poco las dejaras como se merecen...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
viewtopic.php?f=20&t=36826&hilit=brico+aro+pulido aqui dejo el enlace del brico , y si que es cierto que los dedos los tengo que ni contaros ,el tema de barnizar tambien lo pulido no se si con el tiempo se pondria un poco amarillo el aro preguntare a chami si el barnizo
lozano escribió:viewtopic.php?f=20&t=36826&hilit=brico+aro+pulido aqui dejo el enlace del brico , y si que es cierto que los dedos los tengo que ni contaros ,el tema de barnizar tambien lo pulido no se si con el tiempo se pondria un poco amarillo el aro preguntare a chami si el barnizo
yo no he barnizado, la laca y los barnices en los metales pulidos se suelen saltar o ponerse amarillos o blancos, lo suyo sería aplicar laca cerámica pero eso salen sus €.. yo lo tengo al descubierto y le paso el taladro nuevamente cada par de meses.. que total no me lleva mas que unos pocos minutos por llanta, levando una rueda con el gato, pasta, taladro y a correr!, en el brico en las ultimas paginas sale un barniz en spray que el forero mpowah comenta que se lo vendieron asegurandole que es para aros pulidos y que no se pone amarillo a ver si hace su aparición por aquí y nos cuenta que tal le ha ido
PD: los dedos os los vais a joder igualmente pero es mas cómodo usar las lijas scott brite que salen en el brico, es mas facil llegar a los recovecos.
buen trabajo yo tambien hice lo mismo hace un tiempo atras,aro pulido,ahora me falta pintarlas,pero la verdad que lucen muy bien pulidas,sobretodo por la noche.