Crees que tu operador te regala el Iphone? Mira aqui antes

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Crees que tu operador te regala el Iphone? Mira aqui antes

Mensaje por FERNY »

OPERADORES
Comparativa: iPhone 4S con un tradicional/OMV

Hoy se pone a la venta el nuevo iPhone 4S en nuestro país. Los operadores tradicionales han ido publicando los precios a los que venderán el nuevo iPhone y sus tarifas asociadas, pero nosotros hemos decidido sumar a esa lista dos opciones que no se suelen tener en cuenta.

Junto a los datos de los operadores tradicionales, os mostramos el precio que tendría el iPhone 4S libre, junto a la tarifa de dos OMV: Pepephone y Simyo. Todos estos datos se han calculado para una duración de 2 años, si bien con los OMV cabe la posibilidad de irnos cuando queramos porque no hay permanencia, amén de disponer de un iPhone libre desde el primer día.

Mostramos el precio inicial a pagar por el dispositivo, el precio mensual de la tarifa indicada, el precio total (dispositivo+tarifa) al cabo de 2 años, así como la diferencia de precio con respecto a la oferta más baja.
Imagen
Los datos de los tradicionales se refieren al iPhone 4S de 16GB con portabilidad a contrato, recogidos de Xataka: Movistar, Vodafone y Orange. Todas las tarifas incluyen internet en el móvil, aunque unas más megas que otras. Además, algunas de las tarifas incluyen minutos en llamadas de voz, aunque hay que tener en cuenta que el precio por minuto de los OMV suele ser menor (unos 3 céntimos/minuto en el caso de las dos tarifas que mostramos) que en los operadores tradicionales. Que cada cual haga sus cuentas.

¿Qué os parece? ¿iPhone con un operador tradicional o iPhone libre con un OMV?
http://bandaancha.eu/articulo/8125/comp ... cional-omv
"Tzedek Tzedek Tirdof"
sak
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Crees que tu operador te regala el Iphone? Mira aqui ant

Mensaje por sak »

Ferny, muchisimas gracias por los datos. Yo la semana que viene tengo pensado cambiarme a MOVISTAR :? con portabilidad, y me dan el iphone 4S por empresa, ya que mi padre tienen muchos en la empresa y me lo dan sin coste. El problema es cada mes......

UFF ](*,) que pitote tengo.....
318 i e30 -- VW Golf GTi III -- BMW Z4 e85 2.5

Imagen [img]http://postimg.org/image/bihgqb9p3//img]
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pillate un android, no lo dudes...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
sak
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sak »

alf escribió:Pillate un android, no lo dudes...

NO gracias :razz: andorid, es una misera copia de todo el sistema de Apple, no digo que sea genial y que vaya muy bien. Mas aplicaciones gratis etc. Pero igual que pasa con los MAC, prefiero quedarme con los que lo inventan y no con los que copian :D
318 i e30 -- VW Golf GTi III -- BMW Z4 e85 2.5

Imagen [img]http://postimg.org/image/bihgqb9p3//img]
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

sak escribió:
alf escribió:Pillate un android, no lo dudes...

NO gracias :razz: andorid, es una misera copia de todo el sistema de Apple, no digo que sea genial y que vaya muy bien. Mas aplicaciones gratis etc. Pero igual que pasa con los MAC, prefiero quedarme con los que lo inventan y no con los que copian :D
:nose: alla tu... yo prefiero el configurable-como-a-mi-me-de-la-real-gana android al como-a-jobs-le-apetecio-hacerlo de apple... o como mi compañero diria, "que coño hago ahora con el iphone si el bluetooth no vale pa nada y no puedo cambiar na..."

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

A mí, el iPhone 4 (que no 4S), me salió a coste cero. La tarifa mensual, era la más ajustada, comparada con las demás compañías, siempre y cuando se mire la letra pequeña que no todos leen (velocidad y límite de transferencia de datos, horarios, etc. :roll: )
318i Coupe M10B18 10/83
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

Son todos iguales.... anda y que les den, ojala volvieramos al telefono de cordon casero :descojono: :descojono:
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Ivory948 escribió:Son todos iguales.... anda y que les den, ojala volvieramos al telefono de cordon casero :descojono: :descojono:
+ 100000

Es verdad son todos iguales,
Mi esposa se paso de Orange a Movistar, por 30 € por mes con internet las 24 horas, y e dieron un Samsung galaxy S scl, que la verdad esta bastante bien, por 59 €.

Vamos a ver como sale todo.

Saludos.
Imagen Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Ivory948 escribió:Son todos iguales.... anda y que les den, ojala volvieramos al telefono de cordon casero :descojono: :descojono:

como este, no?

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

+100000000000000000000000000000000
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

alf escribió:

como este, no?

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

+ 1000000

es un iphone 3gs + esto http://es.dealextreme.com/p/unique-retr ... -5mm-64049
Responder