REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ruperto Proyecto A ...

Mensaje por michaelE30 »

marce escribió:
michael E30 escribió:Me alegro de leer noticias de Ruperto \:D/ \:D/ ,que buenos extras comprastes Marce,una pregunta,que muelles tiene Rupert adelante??,es que lo veo mas bajo que el mio,cuando montes las maquetas nuevas con muelles m tech,si vas a vender lo muelles que saques me pueden interesar ya que ando buscando unos para el 320i, saludos!!!!!!!!!!!! :ok:

La marca ni idea Michael :-k , se que son rojos y bajan bastante ,los voy a desmontar y en su lugar iran los M Technics.

saludos ................ marce :D

p.d. cuando los quite ya hablamos , al estar montados en Ruperto el precio como supondrás es algo elevado por su exclusividad :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

eso es verdad,son muy exclusivos no son de cualquier e30,son de Ruperto :descojono: :descojono: .

como se nota que son mas cortos los muelles m technics,en post creo que habia una comparacion que hizo el maestro con unos m technics y unos comunes y se notaba la diferencia.

saludoss!!!!! :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Excelente marce!! no entendi xq la compra de los mc pherson, tu tienes de 45mm? los m techni no sirven para los mismos? Lo otro es un cubre caja o carter? me encanta los fierros que estas consiguiendo, lo que si los quiero ver puestos en el auto :mazo: :mazo: =D> :D
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

marce escribió:Me olvide de poner fotos de los muelles mtechnics :mazo: mas adelante toca lijar y pintar los 2

Imagen

Aqui se aprecia el largo y las marcas verdes que son caracteristicas en los mtechnics :!:

saludos ....................... marce [-(
los medirias con el metro bueno? es que no te puedo dejar solo! :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

No los medi con el metro bueno , no el que utilizastes tu :descojono: , segun tu medicion los Mtecnics eran de 46 ctms de largo .

Berto ponete gafas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono:

saludos ........................ marce :-({|=
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

nico325i escribió:Excelente marce!! no entendi xq la compra de los mc pherson, tu tienes de 45mm? los m techni no sirven para los mismos? Lo otro es un cubre caja o carter? me encanta los fierros que estas consiguiendo, lo que si los quiero ver puestos en el auto :mazo: :mazo: =D> :D

Si Nico mi e30 lleva de 45mm , al tener la mangueta derecha tocada ya aprobecho y le pongo de 51mm , los muelles sirven para cualquier mangueta .

Este es el cubre caja , lo compre en ebay.de , estoy ansiosos de ver todo montado , pero hay que esperar ....todo llega ;)

saludos ....................... marce O:)
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

por favor, que alguien le diga a marce, que mire el pos de bmw classic, a ver si asi se convence y le da a ruperto ese azul alpina, que ya puestos a alpinizarrr! :empina: :empina:es que ese color me tiene loquito!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Heriberto escribió:por favor, que alguien le diga a marce, que mire el pos de bmw classic, a ver si asi se convence y le da a ruperto ese azul alpina, que ya puestos a alpinizarrr! :empina: :empina:es que ese color me tiene loquito!
Ese color no me gusta para nada .............................. :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

Eres malo Heriberto , :descojono:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Seguimos anexando fotos al post , cuando compre el coche ya hace 2 años y medio tenia el carter tocado y reparado con poxipol ](*,) ( lo bueno que hasta ahora no pierde ) pero queria cambiarlo , mi amigo Heriberto me consiguio este via Gran Canaria en uno de sus viajes ( mil gracias Berto :alabado: ) el cual esta inmaculado , solo necesito de una buena limpieza interna con gasolina y por fuera cepillo de alambre blando para dejarlo asi .

Cuando saque el motor se le pondra este =D>

Imagen

Y para los foreros que me dicen FRIKI ( lo cual es verdad ) le compre a Ruperto la caja de herramientas de un E34 , la que lleva el triangulo , es mas grande por el mismo pero esta fenomenal , lo malo es que la llave de bujia no sirve la del e30 ya que esta es de 22mm y la del e34 de 16mm , pero se pondra igual .

las herramientas que faltan son las de la caja del e30 ...... ;)

Imagen

Imagen

saludos ..................... marce :calber:
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

seras muy friki pero eres nuestro frikii :ok: :ok: que tendrás en mente por comprar más aun.. jeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Si te lo dijera Chami no seria sorpresa , ya veras lo que me falta ............................. :-k :-k :-k :-k

saludos ....................... marce \:D/
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Hace un tiempo compre una smanguetas de 51mm las cuales estaban feas feas ](*,) .

Les pase cepillo de alambre con taladro , lija al agua gruesa , fondo antioxido y para finalizar negro satinado .... ;)

Asi estaban cuando las compre .....

Imagen

El conjunto con fondo antioxido ..........

Imagen

Pintadas ( y embaladas para evitar se estropeen :ok: )

Imagen

Imagen

Luego toco desarmado y limpieza de las mordazas que acompañaran el jgo .... un poquito de color para dar alegria \:D/

Imagen

Imagen

Espirales Mtecnics delanteros , lijado , fondo y pintura negra satinada ......... =D>

Imagen

Aqui los aros con topes para los limpiafaros , me costo conseguirlos un hue...... ](*,) pero ya estan en casa [-o<

Imagen

Y por ultimo le pondre a Ruperto el radiador de aceite que llevan los 325i , por ahora tengo el soporte del filtro y sus salidas para las mangueras , ahora me falta el radiador .

Imagen

Todo de a poquito y con buena letra .... :yonofui:

saludos .................... marce :D
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

que buenos cambios Marce,dejastes como nuevas esas manguetas y muelles :ok: :ok: y bien envueltas,les pones unas etquetas y parecen nuevas \:D/ ,lo mismo con las mordazas,respecto al radiador de aceite,encontrastes algo por fuerteventura?? o pensas poner nuevo el radiador nuevo??,te lo comento porque hace unos meses estuve en un desguace muy cerca de mi casa,y tenia un 325i cabrio,y me acuerdo perfectamente que tenia el radiador,para mi si te interesa no es ninguna molestia averiguarte cuanto piden por el y revisarlo si vale la pena comprarlo,ya sabes que cualquier cosa me mandas un mp.

saludos!!!!!!!! :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Y aqui la foto de los latiguillos GOODRIDGE de la compra conjunta del foro ( muchas gracias JP ) .

Imagen

saludos ................. marce :-s
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

yo llevo los mismos latiguillos, son estupendos
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic