eso eso que esperamos un par de fotillos jejejeomegarent escribió:como va los cambios en ruperto, Marce??????
REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: Ruperto proyecto A .... fotos de las llantas
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

omegarent escribió:como va los cambios en ruperto, Marce??????
Como te comente por telefono esperando un accesorio imprescindible para el proyecto , tiempo al tiempo
saludos ................... marce
.........

-
omegarent
- TOPFORERO

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

omegarent escribió:![]()
![]()
![]()
Hoy me llego un nuevo accesorio para Ruperto , pronto fotos ...............
saludos .................. marce
.........

-
michaelE30
- TOPFORERO

marce escribió:omegarent escribió:![]()
![]()
![]()
Hoy me llego un nuevo accesorio para Ruperto , pronto fotos ...............![]()
saludos .................. marce
que buena noticia Marce,al igual que Marcos tamos a la espera de fotos

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno este accesorio hace tiempo que estoy detras de el , por una cosa u otra siempre se me escapaba .
El mismo en cuestion es el bidon de gasolina que va puesto dentro de la rueda de auxilio , su capacidad es de 6 litros , lo que mas me llamo la atencion es la forma que tiene de anclaje para poner el pico que lleva anexado , estos alemanes son increibles ,el estado como veran en la foto es muy bueno , solo me resta poder conseguir las pegatinas que me faltan .
Hasta me llego con unos gramitos de gasolina ALEMANA ....
Aqui el bidon en cuestion .......

Con el pico puesto , el cual permite varias pocisiones ......

Detalle de la parte trasera , junta para evitar el movimiento del mismo dentro de la rueda de auxilio ........

saludos ....................marce
El mismo en cuestion es el bidon de gasolina que va puesto dentro de la rueda de auxilio , su capacidad es de 6 litros , lo que mas me llamo la atencion es la forma que tiene de anclaje para poner el pico que lleva anexado , estos alemanes son increibles ,el estado como veran en la foto es muy bueno , solo me resta poder conseguir las pegatinas que me faltan .
Hasta me llego con unos gramitos de gasolina ALEMANA ....
Aqui el bidon en cuestion .......

Con el pico puesto , el cual permite varias pocisiones ......

Detalle de la parte trasera , junta para evitar el movimiento del mismo dentro de la rueda de auxilio ........

saludos ....................marce
.........

- nico325i
- TOPFORERO

excelente extra marce pero cuando lei el titulo me ilusione con ver a ruperto con las alpina. Ultimamente estas consiguiendo figuritas muy dificiles, a seguir asi

-
michaelE30
- TOPFORERO

Impecable el bidon de gasofaa!!!!!! la verdad que esta muy util ese bidon,tas echo un maquina Marce,estas consiguiendo figuritas dificiles como dice Nico
,la verdad que en ebay se consiguen muchas cosas para el e30,me encanta navegar por ebay
.
saludossss!!!!!!!!!!!!!!
saludossss!!!!!!!!!!!!!!

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

nico325i escribió:excelente extra marce pero cuando lei el titulo me ilusione con ver a ruperto con las alpina. Ultimamente estas consiguiendo figuritas muy dificiles, a seguir asi![]()
Ya falta menos Nico , el tema es que estoy detras de un accesorio indispensable para el proyecto y esta dificil de conseguir , ya llegara .
michaelE30 escribió:Impecable el bidon de gasofaa!!!!!! la verdad que esta muy util ese bidon,tas echo un maquina Marce,estas consiguiendo figuritas dificiles como dice Nico,la verdad que en ebay se consiguen muchas cosas para el e30,me encanta navegar por ebay
.
saludossss!!!!!!!!!!!!!!
Tanto como dice Nico como tu Michael , es verdad no es imposible pero si dificil de conseguir en buen estado este extra y el precio varia mucho , hace unos 20 dias perdi uno muy parecido el estado de este y se remato en 68 euros
saludos.................marce
.........

-
varoti
- MODERADOR

Re: Ruperto Proyecto A ...
Buen porrón para las quedadas, también puedes usarla como bota de vino
no, en serio un curioso accesorio difícil de ver, enhorabuena 
-
michaelE30
- TOPFORERO

si si tal cual Marce,es brutal todo lo que hay en ebay.de,yo tengo abierta la pagina de ebay desde todo el dia,y llevo mirardo paginas y paginas de accesorios para e30 y hay cosas muy curiosas para nuestros e30,es increible yo realmente estoy facinado,y hay que aprobechar que estamos relativamente cerca y no hay tanto problemas de aduana que te retengan algo ya que esta dentro de la UE,yo voy a ver si me hago una cuenta paypal y aprobecho a comprar cosas,yo la capota la compre por ebay.de no tube ningun problema,ahora necesito un viscoso y vi uno nuevo original bmw por 49e mas gastos de envio
contra 120e por uno de marca desconocida que me venden en la tienda de repuestos
.

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

varoti escribió:Buen porrón para las quedadas, también puedes usarla como bota de vinono, en serio un curioso accesorio difícil de ver, enhorabuena
Lo del porron para el vino me lo tomo enserio , 6 litritos de un rioja no esta mal no ?
La verdad hace tiempo estaba detras de uno ,pero o por caros o por no hacer envios a España se me escapaban , por suerte este se vino a la isla
saludos ....................... marce
.........

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

tiene buena pinta muy logrado ese bidon curioso nunca lo habia visto,va colocado dentro de la rueda ,o hay que quitar la rueda de su hueco . 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

RIKY 42 escribió:tiene buena pinta muy logrado ese bidon curioso nunca lo habia visto,va colocado dentro de la rueda ,o hay que quitar la rueda de su hueco .
Va colocado dentro de la rueda de auxilio , y la misma hace de guia
.........