cableado de bujias 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Koldo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31
Registrado: Jue 20 Ene, 2011 22:28

cableado de bujias 318is

Mensaje por Koldo »

Tengo un problemilla con el 318is de el 90.le he cambiado el motor por que el de serie tenia una fisura en el bloque.y ahora he montado unoigual pero como tambien cambie lo que es la centralita y todo ahora no se como va el tema de los cables de bujia ni de el repartidor de chispa alguien me podria decir como podria arreglar este embrollo?y cual es la reparticion de chispas por cilindro?es que he mirado un poco por internet y en sitios me ponen que es 1-3-2-4 otros 2-4-1-3.pero la verdad no tengo ni idea.tampoco se la disposicion de el motor si se empieza a contar desde el ventilador es decir desde la parte delantera para atras o desde el culo de el coche al morro.gracias de antemano si contestais alguno.
Avatar de Usuario
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 248
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 20:17
Ubicación: Galicia

Re: cableado de bujias 318is

Mensaje por Hydrus »

Normalmente el orden de encendido cuenta siempre desde lado de distribución, no te puedo confirmar el lado en este motor en concreto pero su orden de encendido es 1-3-4-2 en este link http://usuarios.multimania.es/M42/conte ... ecnica.htm tienes una ficha bastante detallada, y suerte.
ImagenImagen
Koldo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31
Registrado: Jue 20 Ene, 2011 22:28

Re: cableado de bujias 318is

Mensaje por Koldo »

gracias.lo mirare por que estoy un poco perdido
Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 349
Registrado: Lun 23 Abr, 2007 22:49

Re: cableado de bujias 318is

Mensaje por Fresh »

solucionado
Responder