Buen curro te estas tomando Nemesio. Respecto a los riñones, yo tengo unos en venta, por 15€ mas portes son tuyosNenesio escribió:¡¡¡OSTIA PUT....!!! Esto no puede estar bien, ¿o sí?
A todo esto, ¿me vale cualquier aforador? ¿Son iguales los de pre y los de post?
EDITO: No se ve el precio pero pone 3341€ por los riñones.
Ahora sé de dónde viene el nombre.
Restaurando al pobre 325i pre
- emaneurre
- SUPERFORERO

Re: Restaurando al pobre 325i pre
-
sito 318/28
- TOPFORERO

Eres la primera persona que veo mas pijilla que yo jajaja pintando asta los clips me parece buena muy buena acción yo los compre nuevos y los faros están muy chulos, ¿los pintaste por dentro o por fuera también?
Me e descojonao con lo de la llave madre mía que bueno, y para cuando te llegan las piezas que pediste.
si te aburres y no haces na sube fotillos de 25 que queremos verlo mejor jejeje
P.D:Voy a llamar a los de la bmw para pillarme unos riñones de esos de 3341euros
Me e descojonao con lo de la llave madre mía que bueno, y para cuando te llegan las piezas que pediste.
si te aburres y no haces na sube fotillos de 25 que queremos verlo mejor jejeje
P.D:Voy a llamar a los de la bmw para pillarme unos riñones de esos de 3341euros
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
federal
- FORERO

Que buen trabajo Nenesio! los faros quedaron nuevos.. Y el tono me parece acertado. Felicitacion y animo para seguir con los trabajos..
Saludos
Saludos
-
fructu
- TOPFORERO

Buen trabajo! ya veras que agradecidos son estos coches, a nada que los hagas ya parecen otra cosa. Animo con la restrauracion y un saludo 
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Bmw 320i post
-
Nenesio
- FORERO

Muchas gracias, pero al final me he ahorrado los 3341€emaneurre escribió:Buen curro te estas tomando Nemesio. Respecto a los riñones, yo tengo unos en venta, por 15€ mas portes son tuyos.
En cuanto a los faros, los he pintado sólo por dentro ya que por fuera se estropearían enseguida con el choque de los bichos. Lo malo que les veo es que se ve que una piedrecita les dio y un cristal lleva un pequeño desconchado. Igual cojo un pincelito y le doy un pelín para disimularlo. Me habría gustado comprar los clips y los tornillos nuevos, pero normalmente no tengo tiempo de ir de compras, jajajaja. Además no sabía que también los vendían
Y las piezas, pues sólo Dios lo sabe, jajajaja. Es que el amigo de un amigo tiene (o es un jefazo) de una distribuidora de recambios o algo así, y mi amigo le dijo que me consiguiese las piezas lo más barato posible. El tío le dijo que sí, pero vamos que es el típico que dice: "Sí, sí, es que hoy no he tenido tiempo. Mañana o pasado las envío." A mí me da igual porque aún no he pagado nada, lo único es por el tiempo que estoy perdiendo. Así que si a lo largo de la semana que viene sigue igual, me las compraré de otro lado aunque me salga un poco más caro. Si no se me pasará el verano que tengo un pelín más de tiempo.
Muchas gracias a todos por los ánimos. ¡Así da gusto meterse en berenjenales!
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Nenesio
- FORERO

¿Sabéis si hay kits de reparación de pinzas de freno? ¿Cómo se llaman y dónde se compran? Sé que para el Peugeot 205 por ejemplo sí que existen.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
sito 318/28
- TOPFORERO

como kit de reparación???? si es que te pierde por la junta del pistón y eso, las puedes pedir en una tienda de ferretería o tiendas de tubos de goma flexible yo tengo una aquí cerca que es donde pillo las juntas de los inyectores y latiguillos y juntas toricas un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
Nenesio
- FORERO

Pues son precisamente eso que compras en la ferretería. Es un paquetito con las juntas, fuelles y no sé si alguna piececilla más. Es como una bolsita en la que vienen todas las piezas que se suelen estropear, al menos para el Peugeot 205 los he visto así en Internet. Lo que había que hacer era desmontar la pinza, lijar el pistón para quitar los óxidos y que no se bloquee, luego se le ponía grasa y por útlimo se montaba con plásticos nuevos.sito 318/28 escribió:como kit de reparación???? si es que te pierde por la junta del pistón y eso, las puedes pedir en una tienda de ferretería o tiendas de tubos de goma flexible yo tengo una aquí cerca que es donde pillo las juntas de los inyectores y latiguillos y juntas toricas un saludo
Lo mismo era un particular que hacía las bolsitas y las vendía por Internet pero imagino que también habrá algo similar para 325 con el culto que existe por los E30.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
sito 318/28
- TOPFORERO

buscando por hay me e encontrado una pagina dondevienen la referencia de kit repara pinzas http://www.seinsa.es/caste/productos/pr ... eferencias
Referencias
D4013 Juego reparación, pinza de freno| 48| BENDIX-BOSCH
D4040 Juego reparación, pinza de freno| 48| ATE
D4090 Juego reparación, pinza de freno| 33| ATE
D41184C Juego de reparación, pinza de freno| 48| LUCAS
D41185C Juego de reparación, pinza de freno| 48| ATE
D4130 Juego reparación, pinza de freno| 48| ATE-LUCAS
D4205 Juego reparación, pinza de freno| 48| LUCAS
D4585 Juego reparación, pinza de freno| 38| ATE
D7003 Fuelle de guias de pinza| ATE
D7007 Fuelle de guias de pinza| LUCAS
un saludo
Referencias
un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
Nenesio
- FORERO

sito 318/28 escribió:buscando por hay me e encontrado una pagina dondevienen la referencia de kit repara pinzas http://www.seinsa.es/caste/productos/pr ... eferencias
Referencias
un saludo
Ya pondré fotos en cuanto lo consiga. Ah, antes de meterme debajo colocaré tocones de árbol o algo por si acaso.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Nenesio
- FORERO

¿Dónde puedo comprar un aforador nuevo y qué precio tiene más o menos? Es que hoy lo he quitado y estaba hecho polvo..............en realidad estaba hecho un bloque y totalmente obstruido (no dejaba pasar ni el aire).
Ya he subido el 325, mañana pondré fotos que ahora estoy demasiado cansado.
Buenas noches.
Ya he subido el 325, mañana pondré fotos que ahora estoy demasiado cansado.
Buenas noches.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
sito 318/28
- TOPFORERO

en los desguaces pueden rondar los 10 o 20 euros y si es nueva no creo que baje de 40.
Has probado a limpiarlo con limpia carburadores y aire a presión.
Descansa y mañana esperamos esas fotos un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
Nenesio
- FORERO

Sí, pero nada, estaba hecho polvo. Por ejemplo, la tuerquecilla que lleva debajo se descompuso mientras la aflojaba, esa especie de filtro que lleva debajo estaba rajado y por dentro era un bloque. Es lo malo de tener 25 años, los útlimos parado y dejando "macerar" el combustible.sito 318/28 escribió:en los desguaces pueden rondar los 10 o 20 euros y si es nueva no creo que baje de 40.
Voy a subir las fotos.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Nenesio
- FORERO

Después de bastante esfuerzo, por fin está el coche levantado y asegurado (o eso espero):

¿Qué tal se ven estos óxidos? ¿Bastará con aplicarles algún producto "matador de óxidos"?
(¿Esto es el filtro de la gasolina por un casual?)

Ahora vamos con unos consejillos si vais a "juguetear" con el depósito.
1. LOS VAPORES DE GASOLINA TIENEN EL VICIO DE ARDER. Así que los que fuméis NO LO HAGÁIS aunque hayáis vaciado el depósito.
2. Lo ideal es vaciar el depósito antes de ponerse a "monear" o por lo menos tened agua o extintor a mano.

3. Cuando quitéis los tubos, tened a mano algo para evitar que se salga la gasolina que quede en el más gordo. En mi caso he utilizado un tornillo de sujección de un asiento de Peugeot 205.

4. Por último, que casi se me olvida, APESTA y es CANCERÍGENO así que es conveniente tener una mascarilla que filtre vapores. En mi caso no tenía pero soy capaz de estar unas 3 horas sin respirar, así que no fue necesaria.
El estado del aforador por fuera era esté (se hizo muy oscuro y no hice fotos del estado interior).

El filtro estaba lleno de una masa negra dura como una piedra que lo había traspasado y sobresalía por fuera. Y por dentro del tubo también había la misma masa pétrea. Imagino que será de cuando se usaba la gasolina con plomo.
Como consejo, si vais a manosear el aforador, utilizad guantes de látex. Me he lavado las manos tropecientasmil veces con jabón, con lejía, frotándome con un cepillo..., y hoy aún me huelen mal los dedos.
¿El aforador nuevo se vende sólo en el concesionario o hay copias buenas?

¿Qué tal se ven estos óxidos? ¿Bastará con aplicarles algún producto "matador de óxidos"?

1. LOS VAPORES DE GASOLINA TIENEN EL VICIO DE ARDER. Así que los que fuméis NO LO HAGÁIS aunque hayáis vaciado el depósito.
2. Lo ideal es vaciar el depósito antes de ponerse a "monear" o por lo menos tened agua o extintor a mano.

3. Cuando quitéis los tubos, tened a mano algo para evitar que se salga la gasolina que quede en el más gordo. En mi caso he utilizado un tornillo de sujección de un asiento de Peugeot 205.

4. Por último, que casi se me olvida, APESTA y es CANCERÍGENO así que es conveniente tener una mascarilla que filtre vapores. En mi caso no tenía pero soy capaz de estar unas 3 horas sin respirar, así que no fue necesaria.
El estado del aforador por fuera era esté (se hizo muy oscuro y no hice fotos del estado interior).

El filtro estaba lleno de una masa negra dura como una piedra que lo había traspasado y sobresalía por fuera. Y por dentro del tubo también había la misma masa pétrea. Imagino que será de cuando se usaba la gasolina con plomo.
Como consejo, si vais a manosear el aforador, utilizad guantes de látex. Me he lavado las manos tropecientasmil veces con jabón, con lejía, frotándome con un cepillo..., y hoy aún me huelen mal los dedos.
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
samus_325
- TOPFORERO

Nenesio escribió:Después de bastante esfuerzo, por fin está el coche levantado y asegurado (o eso espero):
Eso no es el filtro de gasolina, ahi lleva la bomba de gasolina. El filtro esta en el vano motor debajo de la caja de fusibles mas o menos.
Sobre los oxidos no te preocupes, en los brazos de suspension y tal para que corroan ya pueden pasar años y sal por ellos. Eso los quitas los lijas, imprimas, pintas y como nuevos otra vez. Fijate en los pasos de ruedas y bajos si tiene oxidos, ahi ya hay que poner algo mas de esmero.
Sobre los aforadores los puedes encontrar hasta e ebay... y hay aforadores de competencia buenos.
Animo que hay que devolver ese 325 a las carreteras!