El pobre había sido utilizado como almacén de trastos durante unos 10 años. Lo primero que hice en cuanto lo llevé a mi casa fue vaciarlo de mierda (el saco de comida para perros es el 3º que llené de basura):

El pobre era un vertedero:

Después de vaciar lo gordo, aún seguía quedando roña:

Como curiosidad, cuando fui a recoger el coche, estaba enterrado en plantas pero lo más cachondo fue que incluso habían nacido dos arbolitos en el propio parachoques. En la foto sólo se ve uno porque el otro era muy grande y hubo que quitarlo para subirlo a la grúa:

El coche está "en perfectas condiciones" de chapa:

El techo y los marcos de las ventanas tienen óxidos, pero de eso no hay fotos porque me quedé sin pilas. También lleva algunos pequeños bollados.
El parachoques delantero está roto por el sol y posibles golpecillos:

A todo esto, ¿es posible devolverle el amarillo a los faros o hay que buscar unos nuevos?
Ahora pasemos al interior, que está incluso "mejor" que el exterior. El salpicadero tiene unas preciosas rajas:

Y la tapicería "da gusto verla", imagino que gracias a los botes de disolvente (o lo que fuese) que habían rebentado por el calor. Debajo también hay un poco de óxido superficial:

Los asientos, sobre todo los delanteros, piden a gritos un retapizado (aunque tampoco tengo fotos de eso).
Ah, lo olvidaba, un par de preguntas. ¿Esto quiere decir que tiene aire acondicionado?

¿Estas llantas son las suyas originales?

Lo que pretendo es desmontarlo entero y rehacerlo para que se quede como recién salido de fábrica, aunque me gustaría algún kit de carrocería de la época y quizá bajarlo un pelín (1 cm o 2 cm). También puede ser que esté tal alto porque tenga más cosillas jodidas.
Este tema irá muy, muy lento porque quiero hacerlo todo yo y no tengo ni dinero para gastar de golpe ni apenás tiempo. Y tampoco tengo experiencia
Antes de desmontarlo, quiero conseguir que arranque y dejarlo bien de mecánica. Ahora gira el motor de arranque pero no hay forma de que encienda. ¿Cómo se hace para ver que la bomba funciona?
Hasta la próxima entrega y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.