Ahora recuerdo que me olvide de pintar tambien las tapas de las cerraduras ........
saludos ....................... marce

chami escribió:que lindo quedará el ruper marce!!! estarémos al tanto de todo!
yo tambien he hecho unas reformas en el 23 y estoy a la espera de una buena sesion de fotos con puesta de sol y todo jeje

chami escribió:que lindo quedará el ruper marce!!! estarémos al tanto de todo!
yo tambien he hecho unas reformas en el 23 y estoy a la espera de una buena sesion de fotos con puesta de sol y todo jeje

michaelE30 escribió:chami escribió:que lindo quedará el ruper marce!!! estarémos al tanto de todo!
eso quiero verlo yo tambien![]()
a ver como esta ese 23
las llantas de Ruper sin palabras![]()
,va a quedar de cine
![]()
y el pintor un 10,que bien quedaron esas llantas
![]()

marce escribió:chami escribió:que lindo quedará el ruper marce!!! estarémos al tanto de todo!
Bueno esperamos esas fotos del 323i ..............
yo creo que el qué mas las espera soy yo jajajajmichaelE30 escribió:chami escribió:que lindo quedará el ruper marce!!! estarémos al tanto de todo!
eso quiero verlo yo tambien![]()
a ver como esta ese 23
las llantas de Ruper sin palabras![]()
,va a quedar de cine
![]()
y el pintor un 10,que bien quedaron esas llantas
![]()

espectaculares marce, te las cambio por las chpabotella que tengo en el garaje.marce escribió:Bueno Chami , esta te la dedico .........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos ...................... marce

marce escribió:Bueno Chami , esta te la dedico .........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos ...................... marce

jajaja suelo aparcar ahi cuando voy al curro por la tardenoxe normalmente y pillo hueco.. lo que pasa que ese dia salí del curro y empaté con la marchaxipitron escribió: Al hilo de lo que dijo chami el otro día vi su coche por la zona de marxita laguneraestá ESPECTACULAR !!!!

xipitron escribió:Si señor marce !!!!! ese Ruperto Alpinizauuu va a ser el más chulo del barrio.
Mis felicitaciones al amigo Heriberto por su fantástico trabajo.![]()
Al hilo de lo que dijo chami el otro día vi su coche por la zona de marxita laguneraestá ESPECTACULAR !!!!