Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual. (Terminado)
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual.
y este spameante?? merecería el destierro foreril..
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Este se les ha colado a todos lo moderadores, jaja.
Nota: Para piezas me vendría genial, pero me pilla un poco lejos...

Uffff, no se que hacer pues buscando piezas para mi coche me he encontrado con esto por 500 dolares, tal como esta sin motor, subastandoce en ebay...

Parece que rompio la bomba de agua, siguieron conduciendo con el indicador de temperatura encendido y puff.
La gran pega, es que esta a 172km de casa.
Nota: Para piezas me vendría genial, pero me pilla un poco lejos...
Uffff, no se que hacer pues buscando piezas para mi coche me he encontrado con esto por 500 dolares, tal como esta sin motor, subastandoce en ebay...

Parece que rompio la bomba de agua, siguieron conduciendo con el indicador de temperatura encendido y puff.
La gran pega, es que esta a 172km de casa.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
- nico325i
- TOPFORERO

que regalo 500 dolares un auto entero, por estos lados te piden esa plata por el cuadro de instrumentos completo, compralo yaaaaaaa

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Pues si, al final la puja termino sin nadie comprando el coche, le llame y el tio hasta me lo traía a la puerta de casa por 600 dolares, unos 400 euros, pero despues de pensarlo en frio, y ver que realmente no necesito todas las piezas que tiene ese coche, he decidido descartarlo.
Cambiar el motor de uno a otro, vale buena idea, pero el dar de alta el coche, el curro de cambiar el motor, y todo eso, pos no.
Así que toca seguir levantando el rojito de a poquito.
Un saludo.
Cambiar el motor de uno a otro, vale buena idea, pero el dar de alta el coche, el curro de cambiar el motor, y todo eso, pos no.
Así que toca seguir levantando el rojito de a poquito.
Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno de a poquito lo dejas como se merece el rojito , arriba y tenos informados
saludos ............... marce
saludos ............... marce
.........

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Bueno, después de descartar el otro coche para utilizarlo como donante, he seguido haciendo cosillas, trataré de subir alguna fotillo para hacerlo un poco más entretenido.
He montado los paneles de las puertas y la consola central, pensaba dejarlos sin montar, pero viendo que de pintarlo el color será el mismo no hay necesidad de tenerlos desmontados.
Los paneles montados ya tintados recuperaron su color negro original (estaban manchados).
La consola central, le he tapado cuatro agujeros que tenía (en su momento el rojito tuvo teléfono instalado, supongo yo)
La consola completa
Salpicadero cambiado, está reparado pero ha sido lo que he conseguido.
Digamos que por dentro lo que quería hacer, lo tengo hecho, ha falta de cambiar el pomo de la palanca de cambia, que está en camino.
Y si puedo conseguir un asiento tapizado en gris/negro como el original, (el que tiene ahora es diferente
)
En suspensiones lo que he podido avanzar no ha sido mucho, he montado las meyle traseras reforzadas, y estoy a la espera de recibir los compresores de muelles para cambiar las delanteras (hay una rota)
La parte mecánica, he desmontado caudalímetro, filtro, tubo de admisión, y mariposa, he limpiado todo y vuelto a montar, con cambio de juntas incluído.
Válvula de ralenti, ha sido limpiada, digamos que el ralenti, antes parecía un barco, ahora mismo esta perfecto.
Y le he dado un repaso a todo el vano motor
Carrocería, bueno simplemente le he montado el "nuevo capó", pero de esto no tengo fotos porque se me ha hecho tarde, ya las colgaré más adelante.
A la espera de recibir bomba de gasolina nueva, ya que la actual de silvar a pasado a gritar y creo que en breve dirá basta, por esta semana he avanzado otro poquillo.
Próximo finde, copelas delanteras, bomba de gasolina (si me llega en la semana), y aleta derecha.
Hata la próxima.
Nota: He marcado las cosillas hechas en el primer post, y las que me quedan por hacerrrrrrrrrrr
He montado los paneles de las puertas y la consola central, pensaba dejarlos sin montar, pero viendo que de pintarlo el color será el mismo no hay necesidad de tenerlos desmontados.
Los paneles montados ya tintados recuperaron su color negro original (estaban manchados).

Y si puedo conseguir un asiento tapizado en gris/negro como el original, (el que tiene ahora es diferente
En suspensiones lo que he podido avanzar no ha sido mucho, he montado las meyle traseras reforzadas, y estoy a la espera de recibir los compresores de muelles para cambiar las delanteras (hay una rota)

A la espera de recibir bomba de gasolina nueva, ya que la actual de silvar a pasado a gritar y creo que en breve dirá basta, por esta semana he avanzado otro poquillo.
Próximo finde, copelas delanteras, bomba de gasolina (si me llega en la semana), y aleta derecha.
Hata la próxima.
Nota: He marcado las cosillas hechas en el primer post, y las que me quedan por hacerrrrrrrrrrr
-
negroponto
- SUPERFORERO

Muy bueno el trabajo de restauración, al terminarlo quedará muy bien. Y se ha avanzado bastente.
El Alemán 323i 83
-
samus_325
- TOPFORERO

Lo estas haciendo muy bien aussie, sigue asi que ese coche tiene que volver a sus buenos tiempos!
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Gracias por los animos, ahí vamos, poc a poc, le dedico el finde que es cuando tengo libre, como hacemos todos.
Un saludo.
Un saludo.
-
xipitron
- TOPFORERO

Muy buen trabajo

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Muy buen trabajo Aussie , la verdad lo estas dejando divino al rojito , felicidades 
.........

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- ETREINTERO316I
- MASTERFORERO

Buen trabajo! Parece que va cogiendo forma

-
Nenesio
- FORERO

¡Enhorabuena!
¿Con qué has tintado los paneles interiores? ¿Podrías explicarlo porfavor?
¿Con qué has tintado los paneles interiores? ¿Podrías explicarlo porfavor?
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.
Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.
En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.
Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.
En cuanto tenga más avances los postearé.
Un saludo a todos.
Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.
En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.
Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.
En cuanto tenga más avances los postearé.
Un saludo a todos.