Antes y depués, restauración y reparación 325ix

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Antes y depués, restauración y reparación 325ix

Mensaje por jracing »

Pues hace unos 4 meses que tengo el 325 pero sólo puedo echar el tiempo en él los fines de semana, ya hice bastantes cosas, sobre todo de mecánica que está prácticamente terminado.

Pongo algunas fotillos que tenía por aquí por la cámara, cuando hice fotos, porque hay trabajos de los que me puse sin querer y también los arreglé de los que no tengo fotos.

Lo primero de todo fue la cremallera de dirección asistida, ya que no estaba en buenas condiciones y tiraba mucho líquido por los retenes, asique la saqué y no me la jugué, puse una nueva ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo segundo fue el filtro del aire, sucísimo y en la foto el sucio ya lo veis soplado y sacudido, vamos yo creo que no se cambiaba por gusto.

Imagen

Última edición por jracing el Vie 22 Abr, 2011 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Antes y depués, restauración y reparación 325ix

Mensaje por jracing »

Después, el salpicadero, (como la mayoría de los e30s) rajado y deteriorado por el tiempo. Me puse también a sacarlo solo con las pocas herramientas de casa... pero bueno, el día del sábado dió para aprovechar bastante. La verdad que tiene su trabajillo el jodido salpicadero, pero ahora me alegro.

Imagen

Imagen

Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Después de revisar cables, conexiones, darle corriente a los sitios que no llegaban y demás, me puse a limpiar un poco el interior y el nuevo salpicadero. Aproveché también para cambiar la luz a la guantera, ver los conductos del aire acondicionado...

Imagen

Imagen

Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

El resultado fue éste, pero no está acabado de todo, puesto que tengo que revisar todo del abs y me falta poner los plásticos del volante y el inferior, pero podéis haceros una idea..

Imagen

Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Posteriormente seguí con los antinieblas, ya que eran amarillos, y aparte que la pintura amarilla estaba un poco saltada por dentro decidí darle un toque más modernillo al 25 y ponerlo transparente, cosa que me llevo tiempo, ya que hay que hacerlo con muchiiiiiiiiiiiiisima paciencia y con delicadeza. (Sólo tenía estos así que..) Os dejo unas fotillos también. :ok: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Después de esto me puse con los asientos, que tampoco me gustaban y aunque iba a hacerme de los de cuero negro del m3 que me encantan, por ese precio me pillé unos semibaquets OMP y dejé los asientos de casa sin tocar. Saqué unas guías de desguace y se las planté a los semis, e intenté dejarlo curiosito como todo. Y los asientos traseros están tapizándose en negro, en cuanto los terminen los monto.

Reparé también las 3 luces de cortesía, ya que a ninguna le llegaba corriente, podéis fijaros que ya alumbran \:D/ :ok:

Imagen

Imagen

Última edición por jracing el Vie 22 Abr, 2011 20:36, editado 2 veces en total.
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Con el marcador también me lié y como muchos, le puse la bombila de 5w y pinté las agujas rojas. Falta por acabarlo, porque tengo el plástico un poco rajado.. :(

Imagen

Última edición por jracing el Vie 22 Abr, 2011 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Y lo que sí quería preguntaros un problemilla que no se si le veo alguna solución o no a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.

En el ordenador tengo un número cortado, en la placa digital. Hay algún tipo de reparación o despiece? me da que no... :cry: porque es una pena de dejarlo así y creo que me alumbra poco y me pusieron las dos bombillas nuevas...

Imagen

Decirme que hora era? las 12:46, las 13:46???? NOOOOOOOOOOOO eran las 17:46!!! :roll:

Un saludo.

Ahh y continuará.
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Decir que le hice un reglaje de válvulas, cambios de aceite motor, caja y grupos, filtros, juegos de pastillas traseros y delanteros nuevos, le puse transmisiones nuevas ya que alguna sonaba también, sustituí la antena eléctrica por una nueva, cambié todo el cableao de la radio que estaba cortado y lo puse ya con conexion ISO, puse una radio Alpine con parrot y bluetooth, cambié las correas, cargué el aire acondicionado, y arreglé el techo eléctrico!! que me costó un suspiro, y reparé cables de la luneta térmica trasera que tampoco funcionaba...

Seguro que hice más cosas que no me acuerdo, ya subiré mas fotillos.

Un saludo.
Imagen
jafi36
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jafi36 »

te esta quedando de pm me gustan esos baquets cuanto te costaron?
vidal54
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vidal54 »

Si señor, buen currele ,los semibaquets son tentadores,jejeje. Cuanto y donde?.
La luz que le has cambiado de 5w es roja?, por eso da ese aspecto.
Saludos.
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Me lo traje de Galicia, valen sobre 300€ pero me hicieron precio especial jeje..

NOO para nada, las bombilla son ambar (naranjas) de 5w. Como mucha gente las tiene.

A ver que podéis decirme de lo de la pantalla del ordenador...

Un saludo.
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Me encanta como le vienes metiendo mano a ese ix, no se puede decir que estos autos son aburridos, siempre hay algo por hacer o algun extra para colocarles :ok:
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Buen curro! Un consejillo , para el fuelle de la palanca de cambios no te queda al nivel del pomo , a mi me pasaba lo mismo y lo solucione levantando el fuelle para arriba y poniendole una presilla/corbata de las chicas por dentro asi cuando bajas el fuelle y lo encajas te queda a la altura del pomo ;)
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

JP drifter, Gracias por tu consejo pero tengo que cambiarle el fuelle y el pomo(que está roto por dentro), miraré aver qué pomo le pongo :-k y que el fuelle quede unido al pomo.

Lo primero que me preocupa es resolver el abs y luego a seguir poniendo algún plástico más, alfombras nuevas, pedales sparco nuevos, y detallitos y curiosidades jeje.

Tengo que ponerle un interruptor también a la antena para bajarla y subirla a mi antojo, no cada vez que encienda la radio.

Gracias nico por vuestros animos :)
Imagen
Responder