Pues la verdad es que no se a que temperatura trabaja el aceite, pero un radiador no creo que le haga mal.
Lo que no se si el del 325 lleva alguna valvula termostatica para que solo le deje pasar por el radiador cundo esta caliente.
El radiador tenia intencion de montarle el mismo que lleva el 325 y en el mismo sitio, lleva una pestaña el parachoques que se puede quitar.
Mirare el 318is E36, pero me temo que no lleva radiador de aceite,¿alguno lo puede confirmar?.
Alf, el tema del radiador de aceite es por no estar parado y ir mejorandolo poco a poco, no creo que me suponga una gran inversion el invento.
Pues, al final entre todos haremos como uno bueno, el plan de Gorka671 tiene muy buena pinta, habria que mirar si se puede encajar todo.
Pero quedaria muy muy curiosito que eso tambien es muy importante.
Que yo sepa,de E36 los únicos que llevan són los M3..
Cosa que favorece a quien lleva o va a montar un M50/M52 ya que és quitar y poner,el pero estará en encontrarlos y a qué precios!!
Por eBay he visto tapas parecidas a esa, alguna "igual" con 2 aberturas en la parte superior, o una arriba y otra por el lateral... Son más baratas, lo que no se sí es una buena solución.. crees que "por si solo" tendrá tanta presión como para subir, hacer el recorrido del radiador y volver??