pues me entra agua en el maletero y solo veo agua en los dos huecos laterales. cuando abro el maletero solo esta mojada la moqueta en el fondo de estos. y no desde los faros hacia abajo. las moquetas centrales estan siempre secas. la goma del marco del porton la cambie antes mismo para descartar. asi que mi unica sospecha son los aireadores laterales o algo mal sellado...
los aireadores traen como una especie de tela o yo que se ... en la cual el del lado conductor no se mueve y el lado contrario se mueve.
video ilustrativo
estan bien colocados esos aireadores? o estan mal directamente?
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VyLVsGpr_-s[/video]
HOLA CHAMI yo estoy con el mismo problema, pero no los dos lados se llenan de agua por igual, abriendo el maletero, el izquierdo mucho mas q el derecho. en mi caso, descarte los aireadores, xq le he quitado todo el forro al maletero, pero te cuento, despues de sellar bien los pilotos con silicona me sigue entrando, ya q les deje puesto el foam q traen los pilotos alrededor y al final tengo q quitarlos y comprar el foam nuevo a ver q tal. investiga por ahi, por esa zona, q seguro q te pasa lo mismo, q tienes el foem malo, o simplemente se te cuela por ahi. saludos! ya me cuentas, y asi resolvemos ambos el problemilla!
Es una lámina de goma muy fina, que hace que la circulación de aire sea unidirecciónal. Deja salir el aire, pero no que entre. Quizás no cierran muy bien.
¿Seguro que el agua no entra por la goma del maletero?
Juan B escribió:Es una lámina de goma muy fina, que hace que la circulación de aire sea unidirecciónal. Deja salir el aire, pero no que entre. Quizás no cierran muy bien.
¿Seguro que el agua no entra por la goma del maletero?
la goma la compre esta mañana y a falta de probarla..... de todas formas si fuera la goma del maletero no entiendo porque solo se moja la moqueta en el fondo de los huecos.
Otra posibilidad si os entra por el lado de la antena, es que la goma de esta esté deteriorada.
Y como bien comentan son unos teloncillos de goma, que en mi caso despues de restaurar el coche y observar que me ha entrado agua en el maletero, he de verificar su estanqueidad aunque mis sospechas van mas por la goma de la antena que ya he sustituido.
bueno cuando pueda compro las juntas de los faros y salgo de dudas. le meto un mangueraso primero para no gastar por gastar jeje. creo que metere a mi abuelo en el maletero con una linterna para que mire por donde sale jjajajajjajajaajaj
buenas ami tambien me pasa me entra agua a los dos huecos y si no lo seco se me encharca un poco, ¿podria hacerle un agujero fino con una broca a cada lado para drenar el agua? o estoy diciendo una burrada ?
gracias de antemano
saludos
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
A.C.A.B. escribió:buenas ami tambien me pasa me entra agua a los dos huecos y si no lo seco se me encharca un poco, ¿podria hacerle un agujero fino con una broca a cada lado para drenar el agua? o estoy diciendo una burrada ?