joxepo escribió:
los colores pueden variar minimamente pero dos azules no puede ser como estan en la lista
dinamico = azul/blanco
estatico = azul/violeta
el fuel rate sive para el econometro (pulsos de injeccion)
el verde es contacto - no start-
el rojo amarillo habilita el abs -viene del rele principal-
todo ello para los E30 post
Gracias joxepo y a parte del azul tambien esta repetido el Verde/Amarillo a si que lo del check ya hice bien en poner que se tendria que confirmar, pero al no tener check y tampoco Abs, deje el tema apartado hasta que el liante del Gabri me dijo que el suyo tenia todo eso y mas
Al final entre uno y otro nos hicimos la picha un lio con los colores de un motor a otro...pero como le dije que me lo confirmara la cosa queda asi:
-pin2: Azul/Negro
seria el estatico
-pin10: Violeta/Verde
seria el dinamico
que no coincide con los que me has puesto:
dinamico = azul/blanco
estatico = azul/violeta
Y efectivamente son para un M20 320i post
Lo que creo que tengo claro es la correspondecia para la union de los pins entre un motor a otro y en principio solo quedaria el comprobar los colores y aunque sean diferentes al grafico deverian funcionar
Yo estoy usando entre otros este desglose y imagino que estara mal porque en el conector del 85 al 87 si me pone que el pin 1 y el 10 es el mismo color
De las descripciones prometo arreglarlo porque el ingles aplicado a la mecanica no esta por la mano
Otro tema es la historia del Abs ya que el tiene el cable de color marron que me me aparece por ningun lado, pero sera eso que comentas de la variacion de colores
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
con la facil que es simplificarlo y hacerlo siempre igual
Un saludo y a ver si podemos dejar un cuadro bien apañado