REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ruperto proyecto A .

Mensaje por marce »

TMB escribió:Que ganas tengo de que terminen estas mejoras al Ruperto,no solo para verlo como debe ser
En perfecto estado sino por el majadero del dueño que no hace otra cosa que darme la paliza
A diario que si le hago esto,le pongo aquello,le quito lo otro,ya no se que hacer cuando lo
Veo venir no encuentro sitio para esconderme…espero que termine pronto para que el hombre se tranquilice y se dedique a pasear con Ruperto :descojono: :descojono: :descojono:

:alabado: :alabado: :alabado:

Que malo eres joder !!!!!!!!! , lo mejor es que te voy a seguir tocando los co...... con consultas y demas , ya veras .

Aparte ati te encanta que te llame y te muestre las cosillas nuevas ... :lokas: :lokas:

saludos..............marce O:)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

La verdad marce que tienes un tesoro en tus manos, las llantas, el volante y la tapa de valvulas. Piezas relamente dificiles de encontrar, espero verlas por estos lados en algun momento :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Muchas gracias Nico , la verdad es que si , son articulos cada ves mas dificiles de encontrar , tanto las llantas como la tapa , lo mismo pasara dentro de unos años con las BBS , se cotizaran ahun mas que ahora al haver menos , ya veras .

Ahora solo quiero verlas montadas en Ruperto , ya llegara \:D/ \:D/

saludos.............marce :-s
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

marce escribió:Muchas gracias Nico , la verdad es que si , son articulos cada ves mas dificiles de encontrar , tanto las llantas como la tapa , lo mismo pasara dentro de unos años con las BBS , se cotizaran ahun mas que ahora al haver menos , ya veras .

dejalo mal aparcado y te cuento un cuento, al 320 de tmb le quedan de lujo je, je,je!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Heriberto escribió:
marce escribió:Muchas gracias Nico , la verdad es que si , son articulos cada ves mas dificiles de encontrar , tanto las llantas como la tapa , lo mismo pasara dentro de unos años con las BBS , se cotizaran ahun mas que ahora al haver menos , ya veras .

dejalo mal aparcado y te cuento un cuento, al 320 de tmb le quedan de lujo je, je,je!

Tu saves que Ruperto queda solo en el garage ...pobre del que lo toque :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno como aun no eh podido pintar las ALPINA , dedique mi tiempo libre ( que es muy poquito ) a restaurar este otro accesorio que tengo para RUPERTO , son los limpia faros , algo que siempre me gusto y estaban en la e30 Touring y el chico no quiere utilizar asi que me los quede yo , me resta pasar por el deposito del agua y los aros con topes que no me los traje .

En las fotos apreciaran que solo tengo 3 escobillas , es que no encuentro la 4ta .... ](*,) ](*,)

Bueno aqui los famosos Limpia faros en el estado que me los traje ........ :shock:

Imagen

Aqui se nota lo feo que estaban , :yonofui:

Imagen

Uno lijado y el otro no ................ :-({|=

Imagen

Fondo gris imprimacion ....... ;)

Imagen

Negro satinado y quedaron como nuevos ........ :jalbertoa:

Imagen

A los motores solo los desarme , quite la grasa antigua , puse grasa nueva , limpieza por fuera a los plasticos y son otros , luego pondre fotos que no le eh sacado todavia .

saludos ...................... marce :-s
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

los mejores extras sin duda, que mas lleva un alpina que ni tenga un e30 comun aparte del motor? la chapita del tablero y el cuadro de instrumentos valdria la pena :D
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

nico325i escribió:los mejores extras sin duda, que mas lleva un alpina que ni tenga un e30 comun aparte del motor? la chapita del tablero y el cuadro de instrumentos valdria la pena :D
Aparte de como dices tu de la mecanica, ( motor,caja,diferencial electronica, ) en interior es especifico de los modelos ALPINA , en algunos casos detalles en madera en tablero,y consola,( esto lo tiene un forero de aqui , haber si deja unas fotos :ok: :ok: ) tapizado especifico, el reloj de temperatura de motor digital en lugar de una ventilacion frontal , la chapa de identificacion detras del cenicero , pomo, reposapies, volante tablero y alguna cosilla mas .

saludos.............marce :-#
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

marce escribió:
nico325i escribió:los mejores extras sin duda, que mas lleva un alpina que ni tenga un e30 comun aparte del motor? la chapita del tablero y el cuadro de instrumentos valdria la pena :D
Aparte de como dices tu de la mecanica, ( motor,caja,diferencial electronica, ) en interior es especifico de los modelos ALPINA , en algunos casos detalles en madera en tablero,y consola,( esto lo tiene un forero de aqui , haber si deja unas fotos :ok: :ok: ) tapizado especifico, el reloj de temperatura de motor digital en lugar de una ventilacion frontal , la chapa de identificacion detras del cenicero , pomo, reposapies, volante tablero y alguna cosilla mas .

jaja es verdad un forero de aqui tiene ese interior de madera asi que comparte las mismas piezas de ese alpina tienen algo en comun con Ruperto,tengo que hacer un post con algunas fotos,muy buenos los limpias Marce,son piezas muy exclusivas,imaginate que yo nunca he visto un e30 en persona con esos limpias,va a quedar expecular Ruper con todos los extras.

saludoss :ok: :ok:
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

si señor, curiosito si que eres, muy guapo! pero tengo que darte una mala noticia, la tourin alpina ya no esta en fuertventura, la compro un panadero de guia en las palmas!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Heriberto escribió:si señor, curiosito si que eres, muy guapo! pero tengo que darte una mala noticia, la tourin alpina ya no esta en fuertventura, la compro un panadero de guia en las palmas!

De verdad ? espero se acordase de mi ..... ](*,)
michaelE30 escribió:
marce escribió:

jaja es verdad un forero de aqui tiene ese interior de madera asi que comparte las mismas piezas de ese alpina tienen algo en comun con Ruperto,tengo que hacer un post con algunas fotos,muy buenos los limpias Marce,son piezas muy exclusivas,imaginate que yo nunca he visto un e30 en persona con esos limpias,va a quedar expecular Ruper con todos los extras.

saludoss :ok: :ok:

Si un forero de por aqui tiene esas piezas de madera, lastima que nunca puso unas fotos para ver como quedan en ese cabrio ........ :evil: :evil:

saludos.............marce \:D/
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

un espectaulo marce, felicidades por la maquina que te estas armando.
Imagen Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Vaya vaya marce esto tiene una pinta genial, son pequeños detalles que harán al Ruperto más exclusivo aún si cabe.

creo que sólo he visto montados los limpia faros 1 vez en mi vida :-k
Vienen con preinstalación todos los E30? y como funcionan? solidarios con los del limpiaparabrisas ?

Buen trabajo marce
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

omegarent escribió:un espectaulo marce, felicidades por la maquina que te estas armando.

Muchas gracias Marcos , la verdad espero el conjunto quede como pienso ......... \:D/

saludos..............marce :-s
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

xipitron escribió:Vaya vaya marce esto tiene una pinta genial, son pequeños detalles que harán al Ruperto más exclusivo aún si cabe.

creo que sólo he visto montados los limpia faros 1 vez en mi vida :-k
Vienen con preinstalación todos los E30? y como funcionan? solidarios con los del limpiaparabrisas ?

Buen trabajo marce

Yo personalmente nunca los vi en persona hasta que me fui a por las ALPINA , ahi hablando con el chico me dijo que el no los queria ni loco ](*,) , lo malo es que solo me traje los limpias y deje atras los marcos de los faros que llevan unos topes especificos para las escobillas y el bote del agua , todo por los apuros ,me ca...en dies :evil: :evil: .

Por ahora la verdad es colocarlos como vista , mas adelante quizas me preocupe y los haga funcionar , ya tengo el esquema electrico que me paso un buen amigo del foro para conectarlos :alabado: :alabado: .

Veremos , como eh comentado creo que quedara muy bonito Ruperto con estos accesorios ALPINA .

saludos................marce :cantaor:
Responder