Fotos KDDA invernal astur (Trubia)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
cobalski
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Fotos KDDA invernal astur (Trubia)

Mensaje por cobalski »

Que envidia me dais, esta vez no pudo ser, ya veo Victor que te sacaron muy fotogenico :D hay que aprovechar a darse estos homenajes que seguro que terminaran prohibiendolo con el escolagan "el colesterol mata" =; ansioso me encuentro esperando el cachopo primaveral
nos vemos
[url=http://img529.imageshack.us/my.php?image=111ia0.jpg][img]http://img529.imageshack.us/img529/6806/111ia0.th.jpg[/img][/url]
325ic 86
Torsen
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Fotos KDDA invernal astur (Trubia)

Mensaje por Torsen »

Bien, qué decir que no hayan dicho ya los ilustres foreros que asistieron a la quedada (y los que no). La verdad es que ayer hacía muy buena tarde para ponerse a borrar matrículas :yonofui: , así que hasta ahora no me puse manos a la obra. Como se ha visto, un excelente día de invierno se alió a la KDDA astur para mayor disfrute de los asistentes y nitidez de las fotos. Una pena no haber contado con el nutrido grupo habitual, pero un pequeño grupo de irreductibles estuvimos ahí, al pié del cañón 8) . Mención especial merece el hecho de habernos encontrado (casualmente) con el gran forero BorjaM, que dio cumplida cuenta del proceso de remoce por el que está pasando su E30. Señores, ésta es la crónica:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1.- Shakedown en Parque Principado, algunos aprovecharon para mostrar sus lustrosas plantas motrices. 2.- Tampoco faltaron los primos de Zumosol, unos más justificaos que otros. 3.- Der E30 Meister 8) , señal de rotonda y me aflora el instinto :twisted: . 4.- Der Cerros-de-Úbeda Meister, el instinto del Sr. Alf es el de tragamillas, por lo que nos llevó a una lejana incorporación a la autopista :lol: . 5.- Complementariamente a la foto frontal de los asistentes, me he permitido colgar ésta falsa perspectiva, con los E30 como verdaderos protagonistas. 6.- En esta bucólica captura podemos apreciar que si se mezcla Brillantrot con Diamantschwartz se obtiene Burgundrot (y algunos cromaos como residuo :descojono: ).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las fotos por la carretera de Sograndio no las pongo porque salen muy borrosas :sainz: . Ayyy qué pena que se acabe lo bueno tan pronto :cry: , ojalá fuera KDDA todo el año...
(OO=[][]=OO)ImagenImagen
Responder