bueno, esta tarde a pesar del mal tiempo que tenemos por aqui y la pereza que tenia he quitado la consola central donde va la palanca de cambios y la radio y no veais la de suciedad que habia debajo. Cada vez me llevo mas chascos con los "electricistas" que andan suelto:
como veis, ahi cables pelados y sueltos ahi

y como no mirar los empates....
- Desde que tengo el cabrio tenia un pito intermitente que no habia forma de callarlo, pues me he puesto a quitar todo ese cableado que estaba cortado y llegaba a la centralita esa, que me creo que era algun tipo de localizador....
Tambien tenia muchos cables que le sobraban...
Aqui es como estaba antes:
La alarma, ni actuaba el cierre centralizado ni nada... Asi que, solo hacia para encender el pilotito rojo. He optado por quitarla y le pondré una tipo de las de gaspar.
- Mas cosas, el anterior propietario se le rompio el cilindro y la parte electrica de la llave de contacto y lo mas facil y chapusa fue ponerle un pulsador aparte para el arranque
Yo por suerte tenia uno guardado y solamente me queda ponerle el cilindro que preguntaré como se extrae de la caña. Aqui "el electricista" la ñapa que hizo:
y aqui como estaba cuando quité la consola del cambio:
Pues esto ha sido en el dia de hoy, dejar bastante limpio esa zona y tambien limpio de cables. Para finalizar el dia de hoy os dejo una imagen de lo que el viento con su fuerza pudo hacer
Saludoss