Montjuic 11 2010

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

Montjuic 11 2010

Mensaje por Ignasi Ramperez »

Hola,
nuevamente estoy por aquí con alguna foto de los habituales de los sábados. También estaba Joan Villanueva con "ese enano maligno" que gasta poco y aparca en menos. También se ha presentado Raúl, un nuevo forero que además de un R5, tambien tiene un coche de los buenos "osease" un E30.

Mucha gente, muchos coches y bastante buen tiempo. B.M.W. pocos, ahí dejo una muestra de ellos y de algún otro que merecía la pena o un buen motor de Seat al descubierto.

Espero que os gusten y hasta siempre. De paso quiero recordar que el domingo 5 de diciembre 2010, habrá una exposición de clásicos en Montjuic. A partir de las 11,00 horas en el Paseo de María Cristina se esperan 180 cosas diferentes entre motos y coches. A partir de las 15,00 horas se darán tres vueltas al mítico circuito agrupados por años. Alli estaré con el rojo del que coloco una foto al final.

A ver si se anima la peña y se pasa por Montjuic para ver algo parecido a las kedadas de hace unos años...

Gracias. Saludos, Ignasi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nasi 325i
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: Montjuic 11 2010

Mensaje por Joan Villanueva »

Un placer volver a verle Don Ignasi :ok:

E igualmente un placer haber conocido a Raúl "2bike" si no recuerdo mal su nick ;)
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

Joan Villanueva escribió:Un placer volver a verle Don Ignasi :ok:

E igualmente un placer haber conocido a Raúl "2bike" si no recuerdo mal su nick ;)
Hola Joan,
la informática y yo, no estamos muy asociados, debe ser cosa de la edad y del desconocimiento. He conseguido cambiar el avatar y colocar los colores de guerra, pero no se como puedo incluir las fotos de "mis criaturas". Me puedes echar una mano, aunque se admite también cualquier opinión y ayuda del que sepa y quiera decírmelo.

Lo he visto por un post del foro, pero he sido incapaz de volverlo a encontrar.

Gracias. Saludos, Ignasi
Nasi 325i
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Cuelgas las fotos al Imageshack, copias la dirección de la foto y la pones dentro de tu perfil (panel de control) en firma. para que se vea debes darle al boton que veras arriba que pone Img y poner la dirección de la foto enmedio ;)
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Ignasi Ramperez escribió:

Hola Joan,
la informática y yo, no estamos muy asociados, debe ser cosa de la edad y del desconocimiento. He conseguido cambiar el avatar y colocar los colores de guerra, pero no se como puedo incluir las fotos de "mis criaturas". Me puedes echar una mano, aunque se admite también cualquier opinión y ayuda del que sepa y quiera decírmelo.

Gracias. Saludos, Ignasi
En compensacion con la gorra que aun uso y otros efectos que me obsequiaste en mi visita por alli en Montjuic precisamente, te paso el link de como poner las fotos: viewtopic.php?f=12&t=4953 ;)
Un abrazo Ignasi.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pompo Stunt e30 »

Parece que ha estado bien,como siempre!
Me gustaria asistir el domingo pero me lo pierdo ya que andare por las montañas! jeje
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

FERNY escribió:

Hola Joan,

Gracias. Saludos, Ignasi
En compensacion con la gorra que aun uso y otros efectos que me obsequiaste en mi visita por alli en Montjuic precisamente, te paso el link de como poner las fotos: viewtopic.php?f=12&t=4953 ;)
Un abrazo Ignasi.
Gracias Ferny. Si tengo que ir por Alicante ya te lo haré saber y nos saludamos en directo. Lo malo es que ahora con la dureza de las sanciones y lo estricto de las normas, conducir a 135 Km/h, se me hace eterno. Prefiero el avión o el tren.

En los últimos 5 años le habré hecho al E30 unos 10/12.000 Km, y en los primeros 9 años 130.000 que sumados a los 88.000 que tenía cuando lo compré, hacen los 230.000 que marca ahora. No está nada mal para un jóven de 24 años.
Me queda 325i para rato...

Saludos, Ignasi
Nasi 325i
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

Pompo Stunt e30 escribió:Parece que ha estado bien,como siempre!
Me gustaria asistir el domingo pero me lo pierdo ya que andare por las montañas! jeje
Ya pondré fotos del evento.Lo malo es que saldrán cpmo 400 ó 500 fotos. Ya pediré nuevamente ayuda para ver como las podéis ver.

Gracias anticipadas. Saludos, Ignasi
Nasi 325i
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

buenos coches felicidades
2Bike
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por 2Bike »

Hola a todos. Ante todo un placer tratar con Joan e Ignasi. Muy amables ambos, y apasionados de este mundo E30. El 325i de Ignasi una maravilla.
La verdad es que habían varias joyas este sábado, precioso el Alpine y los 3 R5maxiturbo (que bien suenan). Este sábado 4 de diciembre tenía previsto ir a la feria de vehículos clásicos en Montjuic, sobre todo por las motos, pero teniendo en cuenta que la feria son 4 días, a lo mejor voy el domingo y aprovecho para ver la concentración de clásicos que comenta Ignasi. ¿Hay más información al respecto? Salu2
Actual E30 320i post

Ráfagas.... 2Bike
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

2Bike escribió:Hola a todos. Ante todo un placer tratar con Joan e Ignasi. Muy amables ambos, y apasionados de este mundo E30. El 325i de Ignasi una maravilla.
La verdad es que habían varias joyas este sábado, precioso el Alpine y los 3 R5maxiturbo (que bien suenan). Este sábado 4 de diciembre tenía previsto ir a la feria de vehículos clásicos en Montjuic, sobre todo por las motos, pero teniendo en cuenta que la feria son 4 días, a lo mejor voy el domingo y aprovecho para ver la concentración de clásicos que comenta Ignasi. ¿Hay más información al respecto? Salu2
Si entras en Rallyclassic.Org, podrás ver todo el evento.

Saludos, Ignasi
Nasi 325i
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Yo desde el mes de septiembre..... del 2009 :roll: , que no he ido por allí. Ya no hay el mismo ambiente que hace unos años. :(
318i Coupe M10B18 10/83
Ignasi Ramperez
FORERO
FORERO

Juan B escribió:Yo desde el mes de septiembre..... del 2009 :roll: , que no he ido por allí. Ya no hay el mismo ambiente que hace unos años. :(
Estoy de acuerdo contigo JuanB, pero el último sábado volvía a haber bastantes coches. Los del "Comando catalino", cada vez hay menos. Pero algunos seguimos con el pabellón los fines de mes. Creo que Joan Villanueva y yo somos los más asiduos aunque cambiemos las monturas, pero por allí estamos. Alguna vez aparece algún e30, pero no conozco ni identifico a sus dueños.

Saludos, Ignasi.
Nasi 325i
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Yo, a no ser que este fuera de barna, no me pierdo ningun mes :ok:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Juan B escribió:Yo desde el mes de septiembre..... del 2009 :roll: , que no he ido por allí. Ya no hay el mismo ambiente que hace unos años. :(
Estoy de acuerdo contigo JuanB, pero el último sábado volvía a haber bastantes coches. Los del "Comando catalino", cada vez hay menos. Pero algunos seguimos con el pabellón los fines de mes. Creo que Joan Villanueva y yo somos los más asiduos aunque cambiemos las monturas, pero por allí estamos. Alguna vez aparece algún e30, pero no conozco ni identifico a sus dueños.

Saludos, Ignasi.
Tenía la intención de subir este mes, pero me acabo de dar cuenta de que el último sábado del mes, es el día de Navidad. :shock:

No se yo si subirán muchos coches y de si yo podré subir... :evil:
318i Coupe M10B18 10/83
Responder