KDDA EN CASA DEL MASTER.OJO DESNUDOS
Moderador: Los Hombres de Negro
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
-
Calber
- FORERO

Por diossssssKind escribió:Debéis tomaros el tema con más respeto, la enfermedad en cuestión se llama elefantiosis, lleva cuidado calbrel, la cosa está mu malita nen:Calber escribió:Hablando de alineacion, yo noto que se me va un poco a la derecha pero la alineacion dice OK.
Puedeser, oh maestro, que me esté creciendo un webo y descompense las masas suspendidas?
Nota: Yo siempre he cargao pa la izquierda.
(pongo el thumbnail, la imagen ampliada puede afectar algunas sensibilidades...)
Eliminado por Ferny
(a ver pa dónde carajo cargará este..)
Kind, tras las votaciones de hoy tenemos que comunicarte que tienes que abandonar la casa.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Calber
- FORERO

Ese Ferny.

Atencion: Este jeroglifico es meramente risorio. El Autor del post asume las normas del foro (directrices, mas bien) y cree en el buen criterio del moderador que para eso es suyo el foro y para eso es gaucho. Kind, me meo.

Atencion: Este jeroglifico es meramente risorio. El Autor del post asume las normas del foro (directrices, mas bien) y cree en el buen criterio del moderador que para eso es suyo el foro y para eso es gaucho. Kind, me meo.
Última edición por Calber el Lun 28 Nov, 2005 18:58, editado 1 vez en total.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Kind
- SUPERFORERO

> La elefantiasis, resultado de una infección parasitaria (Wuchereria brancrofti) que provoca la inflamación y obliteración de los vasos linfáticos, con hipertrofia de la piel y tejido celular subcutáneo, origina un aumento exagerado de la parte afectada, ya sea el brazo, la pierna o, como en esta figura, el escroto (Andrum).
525i e34
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

este calber es la ostia cada vez que pone un post me pasan 2 cosas,o me descojono o me partoCalber escribió:Ese Ferny.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
luisotillo
- TOPFORERO