pues podia ser yo con 22 años me considero jovensamus_325 escribió:Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.kasal escribió:te ha quedado genial samusva de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal
saludos.
sanando a mi 325i.
- kasal
- TOPFORERO

Re: sanando a mi 325i.
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
-
samus_325
- TOPFORERO

kasal escribió:pues podia ser yo con 22 años me considero jovensamus_325 escribió:Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.kasal escribió:te ha quedado genial samusva de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal
saludos.![]()
y si que es de 2 puertas
pues aver si coincidimos un dia pa conocernos y tomar algo un saludo kasal
el que vi yo tambien tenia el aleron m2 y ya sabes cuando quieras quedamos y vemos los hierros
-
TopGear
- TOPFORERO

así es 11 años guardado en una nave, sin humedades ni nada..., pero la anterior vida no la sé a ciencia cierta, aunque el que me lo vendió, me dijo que había dormido siempre en garaje y demás, no se, no se, aún no lo destripé....samus_325 escribió:
Pues tenia toda la pinta de haber dormido en la calle toda la vida el pobre y cuando lo fui a ver llevaba abandonado en una cuneta 6 meses. Sobre el oxido... pues decirte que ojala que el tuyo no tenga ya que es latoso de cojones y no mola nada descubrirlo... pero la cuestion es no desanimarse y acabar lo que te propones. Yo tuve mala suerte en el aspecto de la chapa pero a cambio la mecanica la tiene bastante bien, se ve que el señor no le dio mucha tralla. Aun asi dudo mucho que tu 320 tenga oxido, por lo que he leido estubo 11 años a resguardo? fijo que esta como nuevo.
Por cierto las llantas son en 15".

- kasal
- TOPFORERO

ese es de un "gasolinero" que trabaja por aqui cerca. un dia hablando kon el le quise comprar el aleron ya que digo que iba a mandarlo para el desguace y me pidio 300€
por el
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
-
samus_325
- TOPFORERO

joder como se paso... si en el desguace no le vanb a dar nada por el cuando lo valla a levar dile que le das 300 por el coche entero... igual hay suerte!kasal escribió:ese es de un "gasolinero" que trabaja por aqui cerca. un dia hablando kon el le quise comprar el aleron ya que digo que iba a mandarlo para el desguace y me pidio 300€por el
-
mrn-performance
- FORERO

vaya tienes curro pero merece la pena.
-
samus_325
- TOPFORERO

tuve curro que ahora ya se puededecir que esta acabado. LO de ahora son pijaditas de ir haciendo poco a poco sin prisa.mrn-performance escribió:vaya tienes curro pero merece la pena.
-
superbmw320icabrio
- MASTERFORERO

Hola que tal:samus_325 escribió:Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.kasal escribió:te ha quedado genial samusva de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal
saludos.
He seguido todo el post y la verdad es que te has pegado un buen curro. Por cierto, el e30 blanco de 4p es de un chaval de Vilar de Calo, al lado del Milladoiro, ctra. Milladoiro-Solláns. Por cierto hace 4 meses me hice con un e30 post 4p turbopetrolero, ya colgaré el post porque me estoy pegando un pedazo curro de chapa podrida que pa qué. Bueno, la ilusión es la que cuenta, ¿verdad?
Saludos.
NOTA: está habiendo bastantes e30 por la zona de Santiago y alrededores, deberíamos hacer una quedada, por lo menos para dar un voltio con nuestros cacharros.
Saludos
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
-
samus_325
- TOPFORERO

Animo con ese petrolas! como tu dices la ilusion es lo que cuenta. Si necesitas ayuda yo te ayudo en lo que sepasuperbmw320icabrio escribió:Hola que tal:samus_325 escribió:Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.kasal escribió:te ha quedado genial samusva de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal
saludos.
He seguido todo el post y la verdad es que te has pegado un buen curro. Por cierto, el e30 blanco de 4p es de un chaval de Vilar de Calo, al lado del Milladoiro, ctra. Milladoiro-Solláns. Por cierto hace 4 meses me hice con un e30 post 4p turbopetrolero, ya colgaré el post porque me estoy pegando un pedazo curro de chapa podrida que pa qué. Bueno, la ilusión es la que cuenta, ¿verdad?
Saludos.
NOTA: está habiendo bastantes e30 por la zona de Santiago y alrededores, deberíamos hacer una quedada, por lo menos para dar un voltio con nuestros cacharros.
Saludos
El e30 blanco de 4p lo vi justo ahi, por sollans, tiene llantas creo recordar. Parecia bien cuidado. Tenemos que hacer una quedadilla de los de la zona de santiago como tu dices, hablar de los hierros unas vueltecillas por ahi, tomarle algo... Podria estar bien.
A ver si coincido algun dia contigo por santiago y charlamos un rato. Ya te tengo visto varias veces con el cabrio, se ve impecable.
saludos
-
caldarés
- SUPERFORERO

!Te felicito!. Buen trabajo...
Me acabo de leer el reportaje de una tacada.
Me figuro que pintarías la tapa balancines con anticalórica y una pregunta,.La pintura del resalte bmw y las lineas horizotales ¿la quitaste con la pintura seca o recien pintada?.
Muchas gracias.
Me figuro que pintarías la tapa balancines con anticalórica y una pregunta,.La pintura del resalte bmw y las lineas horizotales ¿la quitaste con la pintura seca o recien pintada?.
Muchas gracias.
-
samus_325
- TOPFORERO

Gracias tio me alegro de que te gustase.caldarés escribió:!Te felicito!. Buen trabajo...Me acabo de leer el reportaje de una tacada.
Muchas gracias.
saludos
-
gatito_22mza
- SUPERFORERO

muy bueno samu !!!!!!!!
MI E30 MI TERCER TESTICULO Y LO Q SE MONTA NO SE PRESTA!!!!!!!!!!
-
samus_325
- TOPFORERO

gatito_22mza escribió:muy bueno samu !!!!!!!!
esee, gracias tio. Por cierto como va el is, ya le estas metiendo mano?
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
el coche te ha quedado dpm como dirias tu mismo .tambien te felicito por el reportaje fotografico que con tan esmero has colgado.si me permites un consejo te diria solamente que le pusieras unos sillones sport para tu coupe.saludos
- nico325i
- TOPFORERO

hacia tiempo que no me pasaba por este post, me mire las 10 hojas y vaya cambios, el oxido es muy poquito en comparacion al blanco que compre yo jeje muy lindo yo lo bajaria y listo, buen detalle el de pintar las agujas de reloj en rojo, me gusto mucho