sanando a mi 325i.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: sanando a mi 325i.

Mensaje por kasal »

samus_325 escribió:
kasal escribió:te ha quedado genial samus :ok: va de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal :D
Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.

saludos.
pues podia ser yo con 22 años me considero joven 8) :yonofui: y si que es de 2 puertas :ok: pues aver si coincidimos un dia pa conocernos y tomar algo un saludo kasal :D
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:
samus_325 escribió:
kasal escribió:te ha quedado genial samus :ok: va de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal :D
Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.

saludos.
pues podia ser yo con 22 años me considero joven 8) :yonofui: y si que es de 2 puertas :ok: pues aver si coincidimos un dia pa conocernos y tomar algo un saludo kasal :D

el que vi yo tambien tenia el aleron m2 y ya sabes cuando quieras quedamos y vemos los hierros ;)
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

samus_325 escribió:
Pues tenia toda la pinta de haber dormido en la calle toda la vida el pobre y cuando lo fui a ver llevaba abandonado en una cuneta 6 meses. Sobre el oxido... pues decirte que ojala que el tuyo no tenga ya que es latoso de cojones y no mola nada descubrirlo... pero la cuestion es no desanimarse y acabar lo que te propones. Yo tuve mala suerte en el aspecto de la chapa pero a cambio la mecanica la tiene bastante bien, se ve que el señor no le dio mucha tralla. Aun asi dudo mucho que tu 320 tenga oxido, por lo que he leido estubo 11 años a resguardo? fijo que esta como nuevo.

Por cierto las llantas son en 15".
así es 11 años guardado en una nave, sin humedades ni nada..., pero la anterior vida no la sé a ciencia cierta, aunque el que me lo vendió, me dijo que había dormido siempre en garaje y demás, no se, no se, aún no lo destripé.... :?
Imagen
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

ese es de un "gasolinero" que trabaja por aqui cerca. un dia hablando kon el le quise comprar el aleron ya que digo que iba a mandarlo para el desguace y me pidio 300€ :shock: por el
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:ese es de un "gasolinero" que trabaja por aqui cerca. un dia hablando kon el le quise comprar el aleron ya que digo que iba a mandarlo para el desguace y me pidio 300€ :shock: por el
joder como se paso... si en el desguace no le vanb a dar nada por el cuando lo valla a levar dile que le das 300 por el coche entero... igual hay suerte!
mrn-performance
FORERO
FORERO

Mensaje por mrn-performance »

vaya tienes curro pero merece la pena.
Soy de ese tipo de hombres que sabe apreciar un buen chasis sin importar la marca.

Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

mrn-performance escribió:vaya tienes curro pero merece la pena.
tuve curro que ahora ya se puededecir que esta acabado. LO de ahora son pijaditas de ir haciendo poco a poco sin prisa.
superbmw320icabrio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por superbmw320icabrio »

samus_325 escribió:

saludos.
Hola que tal:

He seguido todo el post y la verdad es que te has pegado un buen curro. Por cierto, el e30 blanco de 4p es de un chaval de Vilar de Calo, al lado del Milladoiro, ctra. Milladoiro-Solláns. Por cierto hace 4 meses me hice con un e30 post 4p turbopetrolero, ya colgaré el post porque me estoy pegando un pedazo curro de chapa podrida que pa qué. Bueno, la ilusión es la que cuenta, ¿verdad?

Saludos.

NOTA: está habiendo bastantes e30 por la zona de Santiago y alrededores, deberíamos hacer una quedada, por lo menos para dar un voltio con nuestros cacharros.

Saludos
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

superbmw320icabrio escribió:
samus_325 escribió:

saludos.
Hola que tal:

He seguido todo el post y la verdad es que te has pegado un buen curro. Por cierto, el e30 blanco de 4p es de un chaval de Vilar de Calo, al lado del Milladoiro, ctra. Milladoiro-Solláns. Por cierto hace 4 meses me hice con un e30 post 4p turbopetrolero, ya colgaré el post porque me estoy pegando un pedazo curro de chapa podrida que pa qué. Bueno, la ilusión es la que cuenta, ¿verdad?

Saludos.

NOTA: está habiendo bastantes e30 por la zona de Santiago y alrededores, deberíamos hacer una quedada, por lo menos para dar un voltio con nuestros cacharros.

Saludos
Animo con ese petrolas! como tu dices la ilusion es lo que cuenta. Si necesitas ayuda yo te ayudo en lo que sepa :bien:
El e30 blanco de 4p lo vi justo ahi, por sollans, tiene llantas creo recordar. Parecia bien cuidado. Tenemos que hacer una quedadilla de los de la zona de santiago como tu dices, hablar de los hierros unas vueltecillas por ahi, tomarle algo... Podria estar bien.

A ver si coincido algun dia contigo por santiago y charlamos un rato. Ya te tengo visto varias veces con el cabrio, se ve impecable.

saludos
caldarés
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por caldarés »

!Te felicito!. Buen trabajo... :ok: Me acabo de leer el reportaje de una tacada.
Me figuro que pintarías la tapa balancines con anticalórica y una pregunta,.La pintura del resalte bmw y las lineas horizotales ¿la quitaste con la pintura seca o recien pintada?.

Muchas gracias.
Imagen

325ix pre (nov 86)
cirrusblau metallic
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

caldarés escribió:!Te felicito!. Buen trabajo... :ok: Me acabo de leer el reportaje de una tacada.
Me figuro que pintarías la tapa balancines con anticalórica y una pregunta,.La pintura del resalte bmw y las lineas horizotales ¿la quitaste con la pintura seca o recien pintada?.

Muchas gracias.
Gracias tio me alegro de que te gustase. :bien: La tapa la pinte con anticalorica como tu dices y lo del resalte de bmw para que quedase en gris lo lije con un taco de lija, con paciencia y cuidado jeje.

saludos
gatito_22mza
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gatito_22mza »

muy bueno samu !!!!!!!!
MI E30 MI TERCER TESTICULO Y LO Q SE MONTA NO SE PRESTA!!!!!!!!!!
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

gatito_22mza escribió:muy bueno samu !!!!!!!!

esee, gracias tio. Por cierto como va el is, ya le estas metiendo mano?
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por SUPERMPOWER »

el coche te ha quedado dpm como dirias tu mismo .tambien te felicito por el reportaje fotografico que con tan esmero has colgado.si me permites un consejo te diria solamente que le pusieras unos sillones sport para tu coupe.saludos
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

hacia tiempo que no me pasaba por este post, me mire las 10 hojas y vaya cambios, el oxido es muy poquito en comparacion al blanco que compre yo jeje muy lindo yo lo bajaria y listo, buen detalle el de pintar las agujas de reloj en rojo, me gusto mucho
Imagen
Responder