como ya sabeis hace 2 semanas compre un precioso baur y voy a retaurarlo. ya lo engo completamente desmontado capos,puertas interiores,radiadores.voy a pintarlo rojo.ya ire poniendo fotos.
ya que uno pinta que se note.bueno hoy he pintado los dos capos terminados,las puertas por dentro,las rejillas delanteras,y un puñado de plasticos negros.mañana colgare fotos que se ha olvidado la camara en el taller.
menudo currete te estas pegando amigo,te va a quedar de lujo,es que eres chapista? te lo pregunto por que este veranito quiero si me llega la pasta adecentar mi carburito,por si hacemos negocio,saludos
si soy pintor,pero me estoy haciendo yo la chapa,el enmoquetado y la electricidad,la mecanica me la va hacer un amigo.hay van otras fotos mas.cuando quieras nando yo estoy en elche.
ok aitorp,ya te digo que si hay pasta pal verano haremos algo ,que guapo que esta el rojo tio,tomatelo con calma que vas to estresao!!!!ja,ja,ja.... saludos
ya estoy en marcha otra vez he estado un poco malo y de baja asi que empiezo con aires nuevos,ya he terminado de pintar a mi baur y estoy empezando a montarlo mañana mas fotos ,voy a toda mecha a ver si monto todo el exterior este finde,puertas capos,etc,etc.
algunas fotillos mas el martes le hago mas,ya me va quedando poco pintar llantas ,los faldones,tintar la capota,limpiar el carbu,cambiar aceite,filtros,bujias,refrigerante,agua de los limpias,ponerle el pomo que me he agenciado de gaspar,ya tengo restaurado el volante m1 que me vendio el forero julk, y algunas cosillas mas......
Precioso baur! como piensas tintar la capota? yo tambien tengo que tintarsela al mio y darle algo para impermeabilizarla ya que cuando llueve me hace conducir con un paraguas.
Un saludo!