320i E30 Pre.... restauración...
- nico325i
- TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...
Impecable!! me imagino las ganas que tienes de escucharlo sonar, tranquilo que queda poco, esta bueno que el mecanico te muestre las piezas viejas, calculo que mandaste a limpiar el radiador porque esta ausente en la foto jeje

-
TopGear
- TOPFORERO

así es Nico, al radiador le hacía falta una limpieza a fondo.... 

- luigi_82
- MODERADOR

a ver que tal va con los inyectores puestos,no te olvides de hacer un video,saludos.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! que esta apunto de hablar 
-
TopGear
- TOPFORERO

gracias por los ánimos.... pero...
malas noticias, tengo q cambiarle los inyectores...
malas noticias, tengo q cambiarle los inyectores...

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Menuda faena...
Por cuanto te salen? Yo este fin de semana le meto la maquina para limparlos sin desmontarlos, espero que se acabe el rateo que lleva!
Por cuanto te salen? Yo este fin de semana le meto la maquina para limparlos sin desmontarlos, espero que se acabe el rateo que lleva!
-
TopGear
- TOPFORERO

Pablo, te cuento, pues estoy ya encendido con el coche...
, bueno más bien con los mecánicos q vaya...
tengo unas ganas de llevarmelo del taller q ni te imaginas, con esto de q en mecanica no tengo mucha idea, me da la sensacion de q me la estan clavando por todos lados... resulta q en un principio me dicen q los han mandao limpiar porque estaban obstruidos, vale, me parece logico...
pasan un par de días, y me dicen, q no, q tengo q pedirlos nuevos, q no tienen arreglo.... es decir q los pediría el taller al q se han mandao a limpiar...
en esto q digo yo, espera un momento, voy a pedir precio a Miguel de original-teile, y resulta q el precio por cada inyector q me dan en el taller es casi el doble de caro q el q me dio Miguel....
ni corto ni perezoso se lo comento al del taller y ahora me sale con que los pueden reparar y limpiar y quedan bien....
vamos q me querían tangar a base de bien...
ahora estoy a la espera de q me digan el coste de la reparación, pero ya les he dicho q aver q van a hacer y cuanto me van a cobrar, aver si me va a salir más rentable comprarlos yo nuevos por mi cuenta.... ya no me fio un pelo...
en cuanto tenga los inyectores ya debe arrancar si o si...(y si no también porque me lo voy a llevar del taller, q les voy a tener q dejar un riñon)
tengo unas ganas de llevarmelo del taller q ni te imaginas, con esto de q en mecanica no tengo mucha idea, me da la sensacion de q me la estan clavando por todos lados... resulta q en un principio me dicen q los han mandao limpiar porque estaban obstruidos, vale, me parece logico...
pasan un par de días, y me dicen, q no, q tengo q pedirlos nuevos, q no tienen arreglo.... es decir q los pediría el taller al q se han mandao a limpiar...
en esto q digo yo, espera un momento, voy a pedir precio a Miguel de original-teile, y resulta q el precio por cada inyector q me dan en el taller es casi el doble de caro q el q me dio Miguel....
ni corto ni perezoso se lo comento al del taller y ahora me sale con que los pueden reparar y limpiar y quedan bien....
vamos q me querían tangar a base de bien...
ahora estoy a la espera de q me digan el coste de la reparación, pero ya les he dicho q aver q van a hacer y cuanto me van a cobrar, aver si me va a salir más rentable comprarlos yo nuevos por mi cuenta.... ya no me fio un pelo...
en cuanto tenga los inyectores ya debe arrancar si o si...(y si no también porque me lo voy a llevar del taller, q les voy a tener q dejar un riñon)

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Si esque hay de cada espabilao por ahi...
Ya no quedan mecanicos ahora todo lo que hay por ahi son "cambiapiezas"
- nico325i
- TOPFORERO

muy fea jugada, pense que eso ocurria solo en mi pais pero por lo que feo es universal el problema, yo que vos me lo llevo urgentemente de ahi, apenas compre mi auto se lo llevaba a un vecino mio muy sabio en el tema, luego note que me habia cambiado unas peizas y los precios eran un robo.Leyendo en lecciones avanzadas puedes aprender muchas cosas y lo mas seguro que algun forero que ande por tu zona pueda hecharte una mano.

-
TopGear
- TOPFORERO

nico325i escribió:muy fea jugada, pense que eso ocurria solo en mi pais pero por lo que feo es universal el problema, yo que vos me lo llevo urgentemente de ahi, apenas compre mi auto se lo llevaba a un vecino mio muy sabio en el tema, luego note que me habia cambiado unas peizas y los precios eran un robo.Leyendo en lecciones avanzadas puedes aprender muchas cosas y lo mas seguro que algun forero que ande por tu zona pueda hecharte una mano.
tienes toda la razón Nico... y eso q el mecánico es de confianza... si fuese otro más desconocido no se...
aunque ya se sabe la confianza da asco a veces...
y estoy contigo, aunque no tenga ni idea, poco a poco e informandome le iré haciendo cosas y solucionando problemas...

-
TopGear
- TOPFORERO

al fin!!, ya arrancó y ya rueda...
ayer le montaron los inyectores... al final unos de 2ª mano... (mejor ni pensar lo q le pusieron...), el tema es q ya rueda, aver si hoy me lo puedo llevar ya del taller (q no lo va a pisar más por cierto) y agilizar el tema para pasar ITV cuanto antes....
hoy si puedo le hago un video para q lo escuchéis aver q os parece...
ayer le montaron los inyectores... al final unos de 2ª mano... (mejor ni pensar lo q le pusieron...), el tema es q ya rueda, aver si hoy me lo puedo llevar ya del taller (q no lo va a pisar más por cierto) y agilizar el tema para pasar ITV cuanto antes....
hoy si puedo le hago un video para q lo escuchéis aver q os parece...

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Hoy justo hablaba con un amigo de eso, contandole que mi coche comenso a perder ATF por la direccion le comente que lo mas seguro es que buscara una por aqui y le metiera mano yo , ya que seguro meto el coche en el taller por la direccion y salgo haciendole la manicura , es asi , no creo todos pero la mayoria ya no son mecanicos que reparan la pieza , solo compran nueva y cambio , los mecas de futuro ............PabloCabrio escribió:Si esque hay de cada espabilao por ahi...
Dicho esto el coche seguro te queda espectacular , vamos arriba ese animo hombre que queda casi nada para oirlo rugir como en su tiempo ......
saludos ..................marce
.........

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

vaya mareo con el mecanico joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
dale puerta y busacate otro
suerte con la ITV
dale puerta y busacate otro
suerte con la ITV
-
TopGear
- TOPFORERO

dael escribió:
suerte con la ITV
la necesito...jejej
porque hoy mismo con el C2 q tengo para diario q es un coche nuevo, me han hechao atrás por tener unos Eibach Pro kit....
q gente....
aver q tal...

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Aveces le tenemos chucho a la ITV , piensa que quizas lo bueno es que en el caso de que te lo reboten sabras los fallos del coche , ten confianza amigo que todo saldra bien , acuerdate .
saludos ..................marce](./images/smilies/eusa_wall.gif)
saludos ..................marce
.........