320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010
-
Danitu
- MASTERFORERO

Bueno, estuve en la nave haciendo alguna cosilla más, pongo alguna foto:
Rellenando de nuevo el vano motor

Este tornillo es de la cuna, se partió en vez de aflojarse y se me ha quedado dentro del chasis
, se aceptan sujerencias para sacarle de ahí sin cargarse la rosca... aunque es complicado!

Rellenando de nuevo el vano motor

Este tornillo es de la cuna, se partió en vez de aflojarse y se me ha quedado dentro del chasis

e30s50
-
etreintero
- TOPFORERO

Gran trabajo de verdad, espero hacer pronto lo mismo.
Lo del cable del carter, Si, es el sensor de nivel de aceite.
se me olvidaba, lo del tornillo, yo aveces sueldo una cabeza y lo saco, sino, le hago un agujerito en medio, meto un tornillo roscachapa, pe meto unos partillazos para que se clave y luego lo aflojo, aveces sale...
Lo del cable del carter, Si, es el sensor de nivel de aceite.
se me olvidaba, lo del tornillo, yo aveces sueldo una cabeza y lo saco, sino, le hago un agujerito en medio, meto un tornillo roscachapa, pe meto unos partillazos para que se clave y luego lo aflojo, aveces sale...
-
PokY316i
- TOPFORERO

puedes usar unos extractores de estos:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 34464.html
haces un taladro a lo que queda de tornillo y metes uno de estos.
Yo tengo un juego, si quieres probar suerte te los presto cuando quieras.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 34464.html
haces un taladro a lo que queda de tornillo y metes uno de estos.
Yo tengo un juego, si quieres probar suerte te los presto cuando quieras.
-
PokY316i
- TOPFORERO

-
Nukano
- FORERO

Al carter tienes que hacerle un agujerito como este:
http://www.e30s50.com/portal/index.php/ ... er-m50-s50
Sobre el sensor de aceite, tengo informacion de como conectarlo al E30. A ver si un dia lo hago y os lo cuento. Creo que ahora no es tu prioridad jejeje.
http://www.e30s50.com/portal/index.php/ ... er-m50-s50
Sobre el sensor de aceite, tengo informacion de como conectarlo al E30. A ver si un dia lo hago y os lo cuento. Creo que ahora no es tu prioridad jejeje.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30
-
Danitu
- MASTERFORERO

Gracias nukano, lo imaginé que tendría que hacérselo, a ver si me hago con un macho de roscar...
Una cosa, he montado los colectores de escape y la cuna con soportes akg con el motor en el aire, y chocan colectores con cuna, al colocar todo en el chasis me imagino que seguirá tocando no? no suenan las vibraciones?
El tornillo de la cuna tiene mala pinta, me queda probar con el macho a izquierda que me ha dejado poky, por ahora no sale soldándole tuercas ni con un destornillador de impacto que me dejaron... y efectivo parece hasta se partió la punta plana gorda marca acesa
Cuando pueda subo fotos
Una cosa, he montado los colectores de escape y la cuna con soportes akg con el motor en el aire, y chocan colectores con cuna, al colocar todo en el chasis me imagino que seguirá tocando no? no suenan las vibraciones?
El tornillo de la cuna tiene mala pinta, me queda probar con el macho a izquierda que me ha dejado poky, por ahora no sale soldándole tuercas ni con un destornillador de impacto que me dejaron... y efectivo parece hasta se partió la punta plana gorda marca acesa
Cuando pueda subo fotos
e30s50
-
Christiangd
- TOPFORERO

-
Nukano
- FORERO

El escape, si pega pero no te preocupes por que no vibra ya que no es que toque, esta apoyado jejeje. Ni se te ocurra recortar o modificar el colector, estarias matando al motor ;-)
Relamente el problema viene despues con la estabilizadora, pero haciendo una pieza se soluciona el problema. Tengo medidas y alguna foto para que veas como se hace.
Relamente el problema viene despues con la estabilizadora, pero haciendo una pieza se soluciona el problema. Tengo medidas y alguna foto para que veas como se hace.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
BMW M3 E30