hace un tiempo lo puse pero no encuentro el post a ver si alguien me puede ayudar y me pone el hilo.bueno se trata de un 323 de febrero del 85 ,lleva parado desde 2007 (3 años vamos) era el coche que yo iba a comprar para mi ,pero me salio el 325 cabrio y no lo deje escapar asi que mi primo se ha calentado y se lo ha comprado y el sabado fuy a por el.
el coche tiene un problema de corriente pero aun no se cual es. un mecanico no pudo con el y por eso se quedo parado.bueno las dudas mecanicas/electricas las pondre en el subforo correspondiente,fotos.
ya sabemos que tiene mucho trabajo,pero lo hemos comprado con muchas ganas y mucha ilusion .tenemos que ponerlo a punto,pintarlo tapizarlo y un largo etc.....
Última edición por luigi_82 el Lun 20 Dic, 2010 23:17, editado 7 veces en total.
Por las fotos parece que lleva dos motres,je je!!!como para que no ande.seguro que lo echais a andar,para mi solo por las llantas ya merece la pena,me gustan mucho,saludos y aupa!!!!
felicidades por salvarlo al pobre! dos puertas, pre, asientos recaro y esas llantacas jeje tiene su cosa! El escape es de un 320i y la tapa de balancines no es como las de los PRE 320/323 que ponía el escudo BMW y no las letras, pero puede ser que se la cambiasen sólo por estética. El bote del limpiaparabrisas es doble, ¿lleva lavafaros o es por el sistema de limpieza intensiva limpiaparabrisas?
Un saludo y ánimo con la restauración!
Última edición por arnage el Mar 16 Mar, 2010 01:25, editado 1 vez en total.
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
de momento el problema electrico (me cabrio tambien es pre pre) puede ser que la bobina de encendido esta donde el freno de mano, y su sitio es al lado del deposito de expansion del radiador..... ya nos contaras. Por cierto, estudiar bien y calcular el coste de la recuperacion, yo me compre un 325 funcionando y en muy buen estado y ya llevo casi 2000 euros en poner al dia mecanica y parte ciclo, cuando me meta en pintura, tapizados (que no estan mal pero necesitan una limpieza y nutrido)...... no se, es bonito restaurar, peroooo y si lo dejais para piezas? hechar cuentas antes de invertir no os metais en un pozo sin fondo
con ilusion, esfuerzo, tiempo y algo de dinerillo te queda fantástico!!
con dos cojones y pa lante!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
yo lo restauraria con calma y paciencia, cuando veas todo tu trabajo invertido ahi estaras muy orgulloso y podrás decir que es como si lo hicieses tu y no la fábrica
Hace años mi hermano se hizo con un renault fuego 2.0 inmaculado con problema eléctrico.
En macha se moría y sólo funcionaba correctamente marcha atrás.
Por 50.000pts se lo dieron después de visitar muchos servicios oficiales sin solución posible.
Resultó ser el cable de impulsos del motor (1975pts de entonces).
Mucho ánimo con esa restauración, a simple vista necesita tiempo y esperemos que no demasiado dinero, eso sí, cuando lo acabéis no cabréis en vosotros mismos de gozo.
Te animo a que lo recuperes, poco a poco, las restauraciones no se hacen de un dia para otro. Tiene mucho trabajo eso si pero despues lo que disfrutareis de el con todo el trabajo hecho es incalculable. Poco a poco quedara de lujo ya vereis.