El Post del M40
-
SeinDesigns
- SUPERFORERO

-
SeinDesigns
- SUPERFORERO

- perico_316i
- NUEVO AMIGO

No pasa naida, tu al corte, el fabricante suele dar un 20% de margen para curarse en salud y evitar limites de rotura,o eso tengo entendido, amos lo que viene siendo un bielazo en toda regla. pero que el m40 a 6200 ya no quiere mas.
No soy el mas indicado para comentar esto, ya que yo como mucho le doy 3000 rpm, lo llevo amuermado.
Algun forero dispuesto a quitarle la carbonilla, jeejje
No soy el mas indicado para comentar esto, ya que yo como mucho le doy 3000 rpm, lo llevo amuermado.
Algun forero dispuesto a quitarle la carbonilla, jeejje
- perico_316i
- NUEVO AMIGO

El tema, a mi razonamiento, que subidas y bajadas rapidas de revoluciones ( acelerones en vacio) no es que sean muy favorecedoras para los elementos internos, por limites de rotura, equilibrados(el tema estan en las bielas y demas elementos en movimiento, de la resistencia de los materiales de que estan compuestos) pero que en un momento determinado en un apuron de marcha se te vaya arriba al corte, eso es el limite que te impone el fabricante para no pasarle de vueltas y evitar rotura, deficits de engrase etc.. amos que una vez al año no hace daño, pero que constantemente: acelera el desgaste interno de elementos motor, vamos he dicho algo ya obvio. Espero no ir de listo y que Sein desingns mi comentario haya solventado tu duda.
-
SeinDesigns
- SUPERFORERO

Yo lo digo porque he visto que muchos salen en primera hasta el corte y bueno el otro día lloviendo fui al poligono haber si culeaba un poco ...
en primera no lo subí de 5 mil vueltas y eso es lo que no sabia porque yo entiendo algo de mecánica .. poco pero algo entiendo y se que no es precisamente bueno darle hasta el corte ... BUENO de todas formas gracias por la contestación ..
--
ahora el problema que tengo es el cuadro de instrumentos .. no me van las luces no luce nada . tengo otros 2 cuadros uno que tiene reloj en vez de rpm y otro normal y quiero saber como se desmonta el que tengo en el coche hace y si es complicado para sacarlo y mirarle fusible o batería o lo que lleve y cambiarle bombillas.
en primera no lo subí de 5 mil vueltas y eso es lo que no sabia porque yo entiendo algo de mecánica .. poco pero algo entiendo y se que no es precisamente bueno darle hasta el corte ... BUENO de todas formas gracias por la contestación ..
--
ahora el problema que tengo es el cuadro de instrumentos .. no me van las luces no luce nada . tengo otros 2 cuadros uno que tiene reloj en vez de rpm y otro normal y quiero saber como se desmonta el que tengo en el coche hace y si es complicado para sacarlo y mirarle fusible o batería o lo que lleve y cambiarle bombillas.

Se hacen reportajes fotograficos a coches - madrid - 678134639
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
-
SeinDesigns
- SUPERFORERO

-
quatrel
- TOPFORERO

No pises tanto rato la chapa y no llegará al corteGerm escribió:Para que quieres eso?SeinDesigns escribió:Hola chicos hay alguna forma de ponerle un limitador de rpm al m40 ? es decir que corte a unas 5.500 o 6000 rpm?
se puede hacer desde la centralita o como ?
Otro consumidor de M40. Quizas no es el mejor motor de bmw pero va muy bien y duran metiendoles caña, si no te olvidas del aceite y la correa.
Por ciero ahora me pierde aceite por el reten del cigueñal
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
SeinDesigns
- SUPERFORERO

Sigo con el problema del cuadro de instrumentos no luce nada saque los indicadores y estan bien las bombillas luego cambie el boton de la regulacion de la intensidad de la luz .. porque pense que estaria roto o algo y se habría quedado al minimo porque no me luce lo del aire ni nada.. nose si tiene algun fusible todo eso o algo ..
ayuda
ayuda

Se hacen reportajes fotograficos a coches - madrid - 678134639