estos son los cambios en el vano motor, ya es negro
no esta al nivel de las restauraciones de joxepo ni mucho menos, ya que no he desmontado todo todo... la fusiblera la he enpapelado y colgada para que no moleste y listo, ha quedado curioso eso si Sólo queda pintar el coche ya negro por fuera algun día que me lo pueda permitir
limpiando
este es el aspecto que tenía el hueco de la batería
Me alegro que te haya servido de ayuda la Web. Tengo que actualizar bastantes cosas ya que me he encontrado con mas problemas, sobre todo con las estabilizadoras y copelas regulables.
Si necesitas ayuda preguntame que he tenido batallas con todas las piezas del coche.
Saludos!!!
Por cierto, alguien tiene una ficha de M3 e36? Es que necesito algun dato para homologar. Gracias!!!
Me alegro que te haya servido de ayuda la Web. Tengo que actualizar bastantes cosas ya que me he encontrado con mas problemas, sobre todo con las estabilizadoras y copelas regulables.
Si necesitas ayuda preguntame que he tenido batallas con todas las piezas del coche.
Saludos!!!
Por cierto, alguien tiene una ficha de M3 e36? Es que necesito algun dato para homologar. Gracias!!!
pues si nukano, de cara al servo y demás me ha sido de gran ayuda para ir más o menos a tiro hecho cuando monte el motor en el coche...
por cierto, el hueco a hundir a martillazos para que no pegue el sexto colector en el vano es muy exagerado? por dónde es por dentro del túnel de transmision o por el frente?
muchas gracias, el blog es de gran ayuda, te freiré a preguntas macho seguro...
El agujero se nota un poco por dentro en el lado del copiloto.
Yo lo que hice fue presentar el motor e ir bajando el coche para ver donde deberia ir colocado. Donde empezaba a pegar lo marque y lo hundi. Al principio acojona pero hay que darle pero bien. Te digo esto por que lo consegui meter justitio pero el motor no se movia absulotamamente nada. No tenia holgura de ningun tipo y la transmision salia demasiado pegada al chasis. Tengo alguna foto del bollo.
Otra cosa. Si tienes que cambiar algo de la caja (reten, embrague,...) hazlo ahora por que la unica forma de sacar la caja es sacando el motor. A mi casualidad se me ha jodido un reten de la caja en el lado del motor y e verano a soltar....uffff que pereza...
Y otra cosa!!! Acabo de venir del banco de potencia!!!jojo El motor tiene 250.000km. A ver si adivinais cuantos CV a dado.
no pensé que fuese tan exagerado el bollo que hay que hacer...
no hay manera de sacar la caja después sin descolgar el motor por completo? ni aflojando un poco los soportes y la cuna?
Por ahora por falta de presupuesto intentaré tirar si se puede con la zf de m20, pero en un futuro pretendo poner una caja de 6v....
El forero Francesc que está con la misma historia en su m3e30, también ha hecho el bollo en el vano o ha tomado otra solución? es muy caro que modifiquen la forma del colector ligeramente?
Un saludo.... y cuenta cuenta, cuantos jacos ha dado! 280??
Una de las condiciones que me propuse es que la mecanica fuese con sus colectores. Hay que abollar pero no te asustes. No se nota hasta que te sientas de copiloto. La esencia del motor es que tenga sus colectores.
Despues montar la estabilizadora tambien tiene su historia por que pega en el colector de adminsion. Tuve que hacer una pieza para librarlo. Tengo los esquemas para hacerlas.