Restaurando La GS

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Minos_324td
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Restaurando La GS

Mensaje por Minos_324td »

Hola! Queria compartirlo con vosotros; faltando ya solo pequeños detalles por pulir, practicamente doy por terminada la restauración de esta Suzuki GS500 que compre el año pasado, tenia una caida por el lado derecho y poco a poco la he devuelto a su estado original, eso si, cambiando un par de cosas :roll:

Aqui una fotos de su estado cuando la compre:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trabajando el deposito, queria pintarla de otro color, en todos sitios me lo daban por perdido, pero un buen amigo mio que curra en peugeot y sus compis aceptaron el desafio, menudos artistas!

Imagen

Reconstruyendola poco a poco, manillar negro (el que tenia estaba dobladisimo), retrovisor nuevo y con lo relojes no cambiados pero si apañados por un servidor para que quedasen mas o menos visibles.

Imagen

No me disgustaba para nada su look anterior, pero siempre senti debilidad por el color que veis, y me ahorraba la complicación de andar buscando pintura pegatinas, etc... Por un momento se me paso por la cabeza dejarla con el colin negro, pero al verlo puesto abandone la idea :?

Imagen

Y aqui limpita recien sacada del taller de suzu donde la lleve a carburar y le cambiaron el kit de transmisión...

Imagen

A dia de hoy, aunque la tapa del encendido raspada ya la cambie :)

Imagen

Solo me falta acabar con el aspecto mecánico que me trae de cabeza; el tema de la limitación! Ya que cuando la compre estaba limitada, y me dieron las campanas originales que van en el carburador que era lo que por lo visto cambiaron.
Monte las campanas originales y la cosa no mejoro, luego la lleve a carburar, por si habia dejado todo desajustado, y nada... y asi sigo. La bicha no me empuja como debiera ¿Que otra cosa puede ser? ¿Algun sitio de madrid que recomendeis para que me puedan mirar este tema?

Saludos!
E30 M21 tds
Imagen
kasapaqui
FORERO
FORERO

Mensaje por kasapaqui »

Muy bonita. Un buen curro...

Sobre lo de que no anda, comprueba que ademas del tope en las campanas no lleve un restrictor en la admision.

Ademas, a mi hace años me paso que al desmontar las campanas y recolocar las membranas de los carburadores, me deje una pillada y no subia, por lo que la moto no andaba como debiera. Revisa que has colocado las membranas correctamente.

Por lo demas, esa moto no tiene ninguna complicacion. Si los carburadores estan limpios, los chicles de alta son los suyos (no se si en algunos casos se cambian tambien al limitarla) y las bujias y filtro de aire estan bien, ademas de que el nivel de aceite sea correcto, deberia ir perfecta.
[img]http://i68.servimg.com/u/f68/11/98/77/04/avatar10.jpg[/img]
325 IX pre del 86
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Muy guapa.
Ahora a cansarse de hacerle KMS
Imagen
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

kasapaqui escribió:Muy bonita. Un buen curro...

Sobre lo de que no anda, comprueba que ademas del tope en las campanas no lleve un restrictor en la admision.

Ademas, a mi hace años me paso que al desmontar las campanas y recolocar las membranas de los carburadores, me deje una pillada y no subia, por lo que la moto no andaba como debiera. Revisa que has colocado las membranas correctamente.

Por lo demas, esa moto no tiene ninguna complicacion. Si los carburadores estan limpios, los chicles de alta son los suyos (no se si en algunos casos se cambian tambien al limitarla) y las bujias y filtro de aire estan bien, ademas de que el nivel de aceite sea correcto, deberia ir perfecta.
creo que cuando limité la mia se cambiaron también los chiclés
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Responder