Decir que esta restauracion no se está haciendo por gusto o afición, es por necesidad.
Carburito se mantenia en un estado muy bueno por dentro, sillones de cuero, manos libres integrado de mediados de los 90, su obc, radio cd, y todas las comodidades posibles en cuanto al habitaculo interior.
Alfombrillas de tela y material plastico muy buenas, moqueta en perfecto estado, ni una sola rotura, cantoneras de puertas en cuero, check, luces de mapas y demás, es decir....No hacia falta hacerle nada al interior.
En mis planes entraba pintarle a final de año, ya que hace un par de años lo pinté yo mismo, quitandole los porrazos que tenía, pero el acabado de pintura fue malisimo, debido a mi falta de práctica, un lijado poco fino, y a una reaccion química que hizo la pintura.
Como podeis ver por mi exposición, no era nada urgente, y pese a tener un monton de ñapas sobretodo eléctricas el coche podia aguantar perfectamente así años.
El día 7 de enero de 2010, los listos de la empresa que desagua el edificio donde vive carbu pusieron un tubo por encima del coche emanando del mismo mas de 30 litros de agua por segundo a traves de una bomba a presión.
Esto provocó entre otras cosas lo siguiente:
-Rotura de antena
-Daños en pintura
-Y lo peor, el agua entró por las gomas del maletero provocando una inundacion del coche, destrozando el agua-barro todo lo que pilló, cableado, materiales, y todo lo que habia en el maletero, y lo peor de todo, bañó la moqueta, esto provocó cortocircuitos friendo parte del cableado y provocando horribles consumos de bateria.

Con este panorama, los sinverguenzas de esta compañia se niegan a darme el seguro, comenzando un proceso legal que no se como acabará.
A dia de hoy NADIE se hace cargo.
Tras 20 dias, y harto de ver como se pudre mi coche, al que llevo manteniendo 5 años, al que salvé de ir al desguace, al que le puse toda la mecanica nueva, tras comerme 2000km en 2 dias cargado como un mulo para traerlo todo, al que le hice el swap para ponerle mecanica inyectada....me decidí a restaurarlo por mis propios medios.
De presupuesto hay 50 euros a dia de hoy, un préstamo se está gestionando para hacer frente a gastos de chapa. Pero hay un trastero lleno de piezas que tras 5 años, van a servir.
Así que....comenzamos la fiesta
Un saludo a todos, y espero no defraudar con la restauracion.