Ah, el forero que me vendió el motor, nismo, no se ha olvidado del tema y hoy mismo me ha llamado para interesarse por todo el follón este, y eso que le he llamado varias veces dándole la brasa antes de abrir el motor
un saludo

Entiendo lo justo de mecánica, pero despues de algunas patadas que te dá la vida vas quedándote con algo.Danitu escribió:También quiero comentar, que pese a que el motor no daba compresión en el sexto cilindro no se sabe porqué motivo, tampoco le he encontrado ninguna avería aunque no entiendo mucho, si alguien que sepa me diera alguna pista de lo que puede pasar se lo agradecería...
Ah, el forero que me vendió el motor, nismo, no se ha olvidado del tema y hoy mismo me ha llamado para interesarse por todo el follón este, y eso que le he llamado varias veces dándole la brasa antes de abrir el motor, por ahora no hay avería aparente, y aunque yo sigo intrigado por la medición de 0 en el sexto cilindro, lo cierto es que hasta ahora todo está bien y este señor ha estado ahi, no se ha escondido, se lo agradezco
![]()
un saludo

Jelou!gaspar escribió:Entiendo lo justo de mecánica, pero despues de algunas patadas que te dá la vida vas quedándote con algo.Danitu escribió:También quiero comentar, que pese a que el motor no daba compresión en el sexto cilindro no se sabe porqué motivo, tampoco le he encontrado ninguna avería aunque no entiendo mucho, si alguien que sepa me diera alguna pista de lo que puede pasar se lo agradecería...
Ah, el forero que me vendió el motor, nismo, no se ha olvidado del tema y hoy mismo me ha llamado para interesarse por todo el follón este, y eso que le he llamado varias veces dándole la brasa antes de abrir el motor, por ahora no hay avería aparente, y aunque yo sigo intrigado por la medición de 0 en el sexto cilindro, lo cierto es que hasta ahora todo está bien y este señor ha estado ahi, no se ha escondido, se lo agradezco
![]()
un saludo
Si le has hecho la prueba de poner el aceite en ese cilindro en la parte más baja de recorrido y no se lo chupa, no debe haber problema de estanqueidad, estan bien los segmento, la camisa y el pistón. Solo te queda de arriba, alguna válvula pisada/defectuosa o algo por el estilo.

No conocia para nada esas marcasgaspar escribió:Parece que el motor este vá para alante, ánimo Dani.![]()
Esas llantas ochenteras no eran originales, si no me falla mi memoria pre son unas Centra o Deltamics, de esas vendí unas cuantas hace ya decenios.