muchas gracias a todos, btocks no conocia esa página, gracias! ...
Desde luego es de agradecer a nukano, me ha dado muuuuuchas pistas para el servo! que de entrada ya se me atragantan soltar las tuercas desde los pedales jejejjeje
bueno, aquí marqué la cadena, aunque despues me di cuenta que no me serviría de mucho, dado que los árboles tienen sus propias marcas, y desmontando el vanos ya me empezé a perder...
Del desmontaje de vanos, árboles, culata y demás no tengo ninguna foto, me olvidé la cámara... pero bueno, me llevó unas horas, jodido motor!!
Sólo tengo alguna foto del despiece
grande, grande el curro q te estas metiendo. el resulado tendra q ser brutal. jajaja
por cierto las llantas q lleba cuando lo compraste, son original bmw, sabes si se pueden conseguir por algun lado, esq me encantan.
saludos
gracias!, pues no tenía ni idea de fuesen originales, conseguirlas en algún sitio no se, pero sin ir más lejos yo las vendo ya que paso a 5 tornillos , te dejo el enlace donde las tengo anunciadas, un saludo!
tengo un problemilla q aun no llege a los 50 mensages posteados y no puedo verlo. poco a poco sere un verdadero forero jajajaja.si me qieres mandar un privado o algo.
Parece que el motor este vá para alante, ánimo Dani.
Esas llantas ochenteras no eran originales, si no me falla mi memoria pre son unas Centra o Deltamics, de esas vendí unas cuantas hace ya decenios.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
gracias gaspar!, buen aporte el de las llantas, cuando vaya a echar unas horillas al coche (hace mucho frio estos meses por burgati ), las quito las tapas y miro a ver que marca son si esque lo pone , que son más raras que un perro verde las jodias