que pintura usaste para el cuadro??? esque no doy encontrado una que me convezca, un saludo kasal
Pues es pintura de modelismo para pintar las carrocerias de los RC. La pille en una tienda de modelismo que hay al lado del ambulatorio en santiago, alomejor sabes cual es, el color se llama rojo testarossa y es en spray, da un acabado bastante fino. No te asustes al principio que parece medio naranja cuando la pintura esta fresca, despues ya queda rojo.
Bmw318i escribió:Excelente amigo, pero veo que tu trabajo en el E30 es todo digno de un profesional. Cuesta ver algo así con el acabado que le estas dando
gracias, es cuestion de mucha paciencia e informarte.
que pintura usaste para el cuadro??? esque no doy encontrado una que me convezca, un saludo kasal
Pues es pintura de modelismo para pintar las carrocerias de los RC. La pille en una tienda de modelismo que hay al lado del ambulatorio en santiago, alomejor sabes cual es, el color se llama rojo testarossa y es en spray, da un acabado bastante fino. No te asustes al principio que parece medio naranja cuando la pintura esta fresca, despues ya queda rojo.
R.C la que esta frente la estacion de tren?? muchas gracias por la informaion.
R.C la que esta frente la estacion de tren?? muchas gracias por la informaion.
Si, es esa y el spray cuesta 7 euros creo recordar asi que no sale tan caro el trabajito.
saludos
Bueno ahi va un poco mas. Ahora le pinte el suelo de negro porque me daba no se que dejarlo con la masilla y con las imprimaciones al aire, asi queda un trabajo mas fino.
kasal escribió:te esta quedando precioso ahora lla sabes cuando acabes el tuyo a echarme una mano con el mio
bueno hombre sin problema , por cierto hoy al mediodia pasaste por la galuresa? es que vi un e30 2p blanco en el semaforo, no se si eras tu.[/quot
pues si no te importa a lo mejor algun dia te pego un toque pa que me eches una mano. pues no podia ser por que llevo unos tres meses sin usarlo no hay estos son los plasticosos en los que me muevo: