altavoces delanteros e-30
-
valvulines
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Para que al reducir la iluminación general del cuadro/salpicadero, se atenúe también la luz de la radio.valvulines escribió:el cable naranja que es atenuador para que sirve y donde se conectaria esque este finde de semana le he instalado el radio cd a mi coche y ese lo he dejado desconectado.
318i Coupe M10B18 10/83
-
valvulines
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

-
valvulines
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

¿Te guarda las emisoras memorizadas de la radio?valvulines escribió:entonces por haber dejado el naranja sin conectar no deberia pasar nada no? es que creo que no me guarda el orden del cd, ahora cuando coja el coche lo comprobare
Si no te las guarda, es que no has conectado el +12V directo.
318i Coupe M10B18 10/83
-
valvulines
-
valvulines
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Re: altavoces delanteros e-30
escribo aqui para no abrir otro tema.
pues resulta que he cambiado todos los altavoces del coche, detras unos de la marca norauto 2vias 5" coaxial y la verdad que para lo que valen no suenan mal y delante unos sony 3vias coaxial 5" y la verdad pensaba que los sony me iban a dar mas graves y no se si sera que donde van colocados no hace demasiada caja para graves o nose.estoy por poner delante los mismos que he puesto atras, nose que hacer
alguien sabe algo??
pues resulta que he cambiado todos los altavoces del coche, detras unos de la marca norauto 2vias 5" coaxial y la verdad que para lo que valen no suenan mal y delante unos sony 3vias coaxial 5" y la verdad pensaba que los sony me iban a dar mas graves y no se si sera que donde van colocados no hace demasiada caja para graves o nose.estoy por poner delante los mismos que he puesto atras, nose que hacer
alguien sabe algo??