Endureros
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

Esta mal que lo diga yo pero la verdad que me arreglo muy bien con este tipo de motos ya que con estos artefactos vale mas la maña y la agilidad que la estatura aunque esta ultima ayudajoxepo escribió:muy bonita la bufanda es un escandalo si acaso peca de algo es de publitunera.
disfrutala que no me hago a la idea como llegas a ella da vertigo, se sabe la caballeria real y el origen del motor ?
El motor es un tm que son unos de los mejotres motores de 2 tiempos aunque tienen demasiada mala leche y a mucha gente no le gusta(se usan mucho para los kart) la caballeria real segun las pruebas de las revistas en banco suele andar por los 45 cv de serie(unas mas y otras menos segun vengan de afinadas) aunque no vienen muy afinadas de serie,esta tiene la aguja y chicles cambiados y por la esperiencia de las motos que he tenido y las muchas que he probado de los compañeros te puedo asegurar que esta 300 ahora mismo tiene mas de 50 cv (imaginate lo que esto camina en un camino ya que pesa 103 sin gasolina) aparte de que tiene muchos bajos,medios y altos aunque no estira demasiado es muy facil andar con ella ya que el motor 300 aunque es mas potente que el 250 es mucho mas dosificable si bien tiene un nivel de vibraciones mas elevado que una 250.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
juer si que tiene caballeria rabiosillas que son ellas, supongo que la mejora en la curva de potencia viene cedida por las laminas y el cdi cosa que las veteranas carecian, para vibracion la pursang 370 Mk12 media vuelta y se caian los empastes
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elpeke
- TOPFORERO

La moto si no me equivoco mide desde el asiento 955mm pero como te sigo en condiciones normales se llega bien aunque sea con un pie y luego metidos en faena aunque llegues bien vas a tener problemas aunque midas 2 metros si no tienes maña y agilidad ya que + de 100 kilos para sujetarlos o aguantarlos en una mala postura esta chungo.joxepo escribió:dimelo que casi no llego a la kakasaky cada dia la veo mas alta
![]()
juer si que tiene caballeria rabiosillas que son ellas, supongo que la mejora en la curva de potencia viene cedida por las laminas y el cdi cosa que las veteranas carecian, para vibracion la pursang 370 Mk12 media vuelta y se caian los empastes![]()
Las motos nuevas aparte de las laminas y el cdi que comentas tambien montan una valvula de escape que varia la forma de la lumbrera de escape(incluso traen un boton en el manillar para variar la manera de entregar la potencia en marcha),a pocas revoluciones esta tapada por arriba y a un cierto numero de revoluciones varia y abre por arriba con lo que la caballeria aparece pero esto en las motos modernas es cada dia mas progresivo para que sean mas conduccibles(que te cuente javier como eran las 2t de finales de los 80 y principios de los 90
La 300 es muy progresiva y la apertura de la valvula de escape la puedes controlar ya que no no es tan instantanea como en la 250 y como tiene muchos bajos puedes usar velocidades largas sin necesidad de ir estrujando el motor para que no se quede(en esta marca de motos que segun salen de la fabrica ya estan preparadas para competir a poco que las afines pero para el aficionado de a pie son demasiado rabiosas)
Las vibraciones son mas altas que en las 250 pero se soportan bien,esta monta unas tijas especiales con silenbloks (pasando por caja) que las eliminan en el manillar pero por las estriberas si que te llegan las cosquillas aunque como dices no es comparable a una pursang 370 que tenia que ser incluso muy molesto el masaje
Si te pasas un dia por la zona nos damos un paseo que por ahora sigo teniendo la 250 tambien y segun esta la cosa parece que estara en le garaje un tiempo
Última edición por elpeke el Dom 22 Feb, 2009 23:27, editado 1 vez en total.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

- javier
- TOPFORERO

- koxka
- MASTERFORERO

Jajaja, a mi me paso lo mismo, se quedo la ktm encajada en el barrizal del circuito de villarcayo, menos mal que estaba con 2 kaxeros que me la sacaron ellos, si es por mi todabia esta alli.
A mi tambien me gusta mas sucia con barro pero limpia tambien esta preciosa la TM
. Cuidala pero dale garrote

A mi tambien me gusta mas sucia con barro pero limpia tambien esta preciosa la TM
-
elpeke
- TOPFORERO

No es una selva tropical pero con tanta lluvia se le parece mucho
.
Esto es lo que queda de un antiguo molino,es muy posible que por aqui no pasara nadie hace años.

Y este es tambien un antiguo molino abandonado,en mejor estado que el anterior pero por desgracia solo es cuestion de tiempo que se termina perdiendo.

Esto es lo que queda de un antiguo molino,es muy posible que por aqui no pasara nadie hace años.

Y este es tambien un antiguo molino abandonado,en mejor estado que el anterior pero por desgracia solo es cuestion de tiempo que se termina perdiendo.