KDDA Covadonga

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

325CHOP
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 325CHOP »

hola gente muy buen dia el del sabado,mejor ruta,muy buena compañia y en definitiva un dia estupendo,un aplauso para torsen por el acierto con el chigre y que decir de la carretera de sellañu a sevares, todo una carrera de obstaculos (entre fueya,cuchu,vaques,ramaje colgando de los arboles y mas retorcida que una cuerda en el bolso, hacia que tuviesemos que poner los cinco sentidos en el pilotaje)!!!!muy guapo ese tramo!!!!!!!!!hasta pronto y esperamos volver a veros en la siguiente.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Se ruega a todos los asistentes (que megafonico ha quedao) a ver si podeis postear todas las buenas fotos que tengais de este día, puesto que tenemos la intención de enviar un reportaje de la KDD desde el Club E21/E30 España, a nuestro club Homólogo alemán.
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió:Se ruega a todos los asistentes (que megafonico ha quedao) a ver si podeis postear todas las buenas fotos que tengais de este día, puesto que tenemos la intención de enviar un reportaje de la KDD desde el Club E21/E30 España, a nuestro club Homólogo alemán.
yo ya puse las mejores, o sea el jale... :lol:

a evr si pillo alguna otra. si las quereis con mas resolucion avisai
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

amplio con 2 fotos ineditas:

Imagen

Imagen

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno realmente los felicito por la KDDA , se nota que lo pasaron bomba , y que hay muy buen rollo entre los foreros viejos y novatos , eso es bueno y les deseo que sigan asi por muchos años mas , sobre las maquinas que decir que no se haya dicho ....espectaculares .... :D

Ahora , si en todas las KDDS comen asi no me imagino como puedo llegar a quedar..... :descojono:

un saludo ..............marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

marce escribió:
Ahora , si en todas las KDDS comen asi no me imagino como puedo llegar a quedar..... :descojono:

un saludo ..............marce ;)
que te voy a contar :loL:

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Yo como comente tengo una pila de ellas considerable, lo que pasa es que son un poco repetitivas, de todas formas les pegare un repaso y si observo alguna aceptable en la repesca las subire.

Alf, con relacion al video, que decirte, ni se subirlo al foro ni tampoco mandartelo, hay que tener en cuenta que es un poco reducido e igual no merece la pena pelearse con el, de todas formas tu diras.....

Salud
ImagenImagenImagen
el lucho
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por el lucho »

joe!!!!!!!!!!! que pu..da no poder asistir.
Ya tengo ganas de veros y de pasar un buen ratito, y y charlar, comer y beber en buena compañia, espero poder asistir a la siguiente.
Y como no....... con algun e30, jajaja, algun dia sera, seguro.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Esas dos últimas fotos estan genial Alf
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió:Esas dos últimas fotos estan genial Alf
Gracias chaval :oops:

pama escribió:Yo como comente tengo una pila de ellas considerable, lo que pasa es que son un poco repetitivas, de todas formas les pegare un repaso y si observo alguna aceptable en la repesca las subire.

Alf, con relacion al video, que decirte, ni se subirlo al foro ni tampoco mandartelo, hay que tener en cuenta que es un poco reducido e igual no merece la pena pelearse con el, de todas formas tu diras.....

Salud
mandamelo al correo que te paso por mp

Imagen
Miguel Angel
FORERO
FORERO

Re: KDDA Covadonga

Mensaje por Miguel Angel »

Bonitas fotos,bonitos paisajes,preciosos cochess¡¡¡.Joder tio,enviame una fabes en un taper-ware. :lol: :lol: Saludos de Tenerife.
"DOCTOR HIELO"[url=http://img402.imageshack.us/i/bmwe30325i.jpg/][img]http://img402.imageshack.us/img402/397/bmwe30325i.th.jpg[/img][/url]
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

joder que lindo se ve todo, espectacular
Imagen Imagen
btoks
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por btoks »

menuda montasteis joe, me huviera gustado estar ahi con vosotros, andare por ahi en el puente dl 5 de dic a ver si nos vemos aunque sea un ratin ;)
[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/3640/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/][img]http://img211.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/w640.png[/img][/url][img]http://i28.tinypic.com/23jhclg.jpg[/img]
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Que envidia de kdda.

Preciosas fotos.
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar: