Autos abandonados
Moderador: Los Hombres de Negro
- juanspeedy
- FORERO

hola
solo dos cosas, voy a tratar de olvidar lo que he visto y me niego a creer eso, prefiero pensar que es un montaje.
la otra es: si estaban las puertas soldadas, preparaos para encontrar al dueño dentro del maletero de algun coche. no creo que un amante de los coches haya "abandonado" esa mina de diamantes.
Bueno, tambien hay que asegurarse de que no son robados.
Imaginar, te roban el coche y te lo encuentran en perfecto estado lleno de polvo 15 años despues.... por eso la esperanza es lo último que se pierde.!!!!!
.
la otra es: si estaban las puertas soldadas, preparaos para encontrar al dueño dentro del maletero de algun coche. no creo que un amante de los coches haya "abandonado" esa mina de diamantes.
Bueno, tambien hay que asegurarse de que no son robados.
Imaginar, te roban el coche y te lo encuentran en perfecto estado lleno de polvo 15 años despues.... por eso la esperanza es lo último que se pierde.!!!!!
.

BMW 325i, Lagunengrün Metallic, berlina - La Tortuga Ninja - Rock 'n Roll '50 y '60 Fan
-
cabriolete
- SUPERFORERO

-
denis
- TOPFORERO

- juanspeedy
- FORERO

hola
insisto.... donde esta ese detomaso pantera (el que sale primero de todos).... ese coche me vuelve loquito, cada vez que lo veo se me derrite el corazon...
.
.

BMW 325i, Lagunengrün Metallic, berlina - La Tortuga Ninja - Rock 'n Roll '50 y '60 Fan
- slint
- MASTERFORERO

Re: hola
el camioneto del al lado tiene una inscripción de "Istana nurul" y eso en Google pone que está en Bruneijuanspeedy escribió:insisto.... donde esta ese detomaso pantera (el que sale primero de todos).... ese coche me vuelve loquito, cada vez que lo veo se me derrite el corazon...![]()
![]()
.
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
- juanspeedy
- FORERO

hola
si, efectivamente, he buscado en google y el wikipedia, veo que el Detomaso Pantera esta en el palacio de istana nurul y es la residencia oficial del "Sultan" de brunei.... jujujuju... vaya cabron!!! asi que me conformaré con ver la foto.
.
.

-
mohicano131
- SUPERFORERO

- alf
- MODERADOR

Al parecer con la crisis que hay en Dubai la gente deja sus coches abandonaos en la calle, y no son rinol precisamente...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar: