Mi 318is 01/1990, ACTUALIZADO 3-9-12
Moderador: Los Hombres de Negro
-
GorkatxU
- TOPFORERO

gracias dael, de momento mi intencion es dejarlo de origen con todos los extras que pueda. el precio si quieres te lo doy por prividael escribió:muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bonito, tal y como me gustaria a mi, un 318is de estricto origen, con sus BBS en 15", mejorado y cuidado, ENHORABUENA!!!!!!!! que envidia me das![]()
![]()
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
-
GorkatxU
- TOPFORERO

Aupa Sua, pues lo compé en Bilbao y ha tenido dos dueños, los cuales se quienes son, por lo que es imposible que sea este.sua escribió:Gorkatxu, ese is no lo comprarias en bergara? Porque yo tuve uno igual, pero sin los asientos sport, y la matricula coincide a falta de saber los numeros.
Un saludo
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

te lo agradeceria, ya que tu 318is es clavado a como me gustaria encontrar un is en su momento (blanco tambienGorkatxU escribió:gracias dael, de momento mi intencion es dejarlo de origen con todos los extras que pueda. el precio si quieres te lo doy por prividael escribió:muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bonito, tal y como me gustaria a mi, un 318is de estricto origen, con sus BBS en 15", mejorado y cuidado, ENHORABUENA!!!!!!!! que envidia me das![]()
![]()
un saludo
-
GorkatxU
- TOPFORERO

Seguimos con el proceso, la semana pasada le hice:
Cambio de aceite (Castrol Magnatec 10W40) y Filtro de aceite
Cambio de bujias (NGK BKR 6EK)
Filtro combustible
Filtro aire
Cambio de Aceite de diferencial y de caja de transmisión
Cambio de batería (Bosch 60)
Menos la batería, todo se ha hecho en la BMW, aunque va en contra de mis principios, pero al tener el libro de revisiones sellado hasta la fecha, quería continuar con ello.
Le he puesto antinieblas blancos en un estado impecable y las ventanillas traseras abatibles que tenia en el 318i. El volante se ha retapizado con las costuras en color M y he puesto todo el interior de un M3 en cuero negro que conseguí hace 2 semanitas, el cual he tenido que restaurar ya que tenia desgastes y algunas grieta.
Cambio de aceite (Castrol Magnatec 10W40) y Filtro de aceite
Cambio de bujias (NGK BKR 6EK)
Filtro combustible
Filtro aire
Cambio de Aceite de diferencial y de caja de transmisión
Cambio de batería (Bosch 60)
Menos la batería, todo se ha hecho en la BMW, aunque va en contra de mis principios, pero al tener el libro de revisiones sellado hasta la fecha, quería continuar con ello.
Le he puesto antinieblas blancos en un estado impecable y las ventanillas traseras abatibles que tenia en el 318i. El volante se ha retapizado con las costuras en color M y he puesto todo el interior de un M3 en cuero negro que conseguí hace 2 semanitas, el cual he tenido que restaurar ya que tenia desgastes y algunas grieta.
Última edición por GorkatxU el Mar 06 Oct, 2009 22:22, editado 1 vez en total.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

-
GorkatxU
- TOPFORERO

Verguenza? la verdad es que siempre he tenido poca, jeje. Tranki dael que ya saldrá algo que merezca la pena,,,dael escribió:no tienes verguenza de contar estas cosas, estando como estoy yo de lo mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me va a petar en cualquier moemnto el teclado de la baba que le esta cayendo, a ver si puedo soportar la vision de esas fotos
, tiene que estar impresionante ahora
-
Cesar 318is
- FORERO

Otia, le queda chula de cojones toda la tapicería en cuero. El mio lleva los asientos normales en tela y ando buscando los deportivos de tela. ¿Estás interesado en vender los que llevabas puestos antes?
Me vendrían de cojones, porque asientos deportivos tengo unos, pero no en la tapicería del is.
Saludos
Me vendrían de cojones, porque asientos deportivos tengo unos, pero no en la tapicería del is.
Saludos
-
Ostia
- FORERO

-
GorkatxU
- TOPFORERO

Gracias por los comentarios, y respecto a los asientos, como se dice en el futbol, son intransferibles...
son los originales del coche y me encantan y seguramente se los volveré a poner. En cambio, los de cuero si estaría dispuesto a deshacerme de ellos, ya que tengo otro juego para reparar.
Un saludo
Un saludo
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

madre mia como lo has dejado, impresionante el interior...............bueno......y el exterior, y ese volante con su cosido...................como yo lo hubiera hecho
, vamos clavado a como me gustaria tenerlo a mi
, aunque sinceramente empece con muchas ganas y cada vez lo veo mas lejos
, reitero mi ENHORABUENA!!!!!, puedes estar mas que orgulloso de la maquina que tienes