morgan escribió:cuenquin enhorbuena el mejor con diferencia, nosotros no pudimos votar el domingo pero nuestro voto de familia fue unanime.. los tres son para ti....
Y tu diciendome en el muelle lo "completico y bien cuidado" que estaba mi coche"?
ahi le has dado demasiado completo, el coche es una pasada pero... prefiero las cosas conforme salen de casa.... y el tuyo tiene muchas cosas acopladas... aunque sigo repitiendo que esta genial... el de cuenquin estaba tal como tiene q ser a mi parecer....un saludo
elBorja escribió:Buenas fotos, pero se echan en falta algunas de las caras, buena kdd si señor.
PD: Vaya escarnio que le han hecho al cabrio Gaspar, para matarlos. Puedes cojer chapa donante de e30 normal o tiene que ser cabrio?
PD2: El ex-cabrio de pirubeto tambien llevaba un m2 de fibra y no le habían pegado esos "bocaos"
El de pirubeto no lo recuerdo, pero a ver si era post.
En lo de la chapa estoy dándole vueltas, si pillo un M1 y tapo, o le cambio la chapa, unos antinieblas, el faldón de goma original y a correr, no se si valdrá de un no Cabrio
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
Eso es totototodo amigos,hasta que me quede sin bateria.Para to lo demas,ver resto de fotos que han publicado los demas compañeros.
Un saludo y muchas gracias a todos,asistentes o no,por sus animos y palabras de agradecimiento.
José,
En la foto que tienes con los papers de la concentración, veo un panfleto o librito que reza "Cartagena ciudad naval". ¿Cómo me puedo hace con uno? Me interesa por mi profesión....
Coy a ver si te pasas y te doi las fotos que me encargaste aunque una de ellas la he puesto,ok. Por lo demás fue un placer patrocinar los trofeos ya que estas kddas lo merecen sin ninguna duda. Enorabuena por lo bien que salió todo aun habiendo mal tiempo.
Un saludo.